Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bonita Arquitectura, con una bella vista al Lago Villarica.Un lugar realmente para descansar. Buenas habitaciones e instalaciones, marcando la diferencia con detalles.Atendido por sus propios dueños.Sin duda alguna, recomiendo y vuelvo a este lugar.sin pensarlo.Muchas gracias por la hospitalidad familiar.Un gran lugar

Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Resort18205166989
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

-Hotel Pequeño con 10 habitaciones con bonita fachada. Está camino a pucón, para llegar debes subir una pendiente demasiado demasiado empinada, que según dicen es de 300 m pero se siente como si fuera 1 km, el camino está en mal estado, debes subir en 4x4, no está limpio, hay ramas e incluso hay una cadena metálica de construcción que si tienes mala suerte como nosotros te raya el auto de lado a lado.
-Podrían mejorar el desayuno, tener opciones sin azúcar en lácteos, mermeladas y jugos.
-Un día se nos mancho la sábana con leche con chocolate y esperábamos que nos la hubiesen cambiado, pero no.
-Si NO eres dog lover como yo, no vallas. Pues hay dos perros grandes que son dueños de casa que se pasean por todo el hotel y lo que es peor en la sala de comedor, pasan entremedio tuyo mientras comes. .....
- Se escucha todo de la habitación de al lado.
- Lo (+): La habitación tienen una bonita vista al lago, es amplia, con calefacción, baño es cómodo, tiene frigobar y la cama es amplia.

Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carmenpazTrip
Contacto C, Propietario en Hotel Boutique CasaEstablo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Carmen Paz
Lamentamos mucho haya tenido algunos inconvenientes en su estadía en el hotel, y revisaremos los puntos mencionados para mejorarlos a la brevedad. Respecto de los perros, que son muy celebrados por los pasajeros en general, siempre tenemos la precaución de preguntar si molestan para retirarlos, en caso que molesten, situación que aparentemente en su caso se nos pasó.
La saludan muy cordialmente,
Lina Prat y Francisco Ovalle

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Un lugar agradable, tranquilo, cómodo, con buena atención, bien ubicado, con una vista muy linda, limpio, con los servicios justo y necesarios. Es un lugar para recomendar a amigos y gente que busca descansar

Consejo sobre las habitaciones: solo tener una almohada mas alta o más dura
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ptapia124
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción pues el servicio es muy bueno, atendido por los propios dueños. Limpieza bien. Pero hay pocas opciones vegetarianas y el
Desayuno no es variado. Pocas frutas, pocos cereales. Jugos no naturales. Faltaron opciones sugar free y descremadas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lola C
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Cumplio mis espectativas Buena calefacción, buen desayuno, muy limpio, sin ruidos molestos.Seguro el lugar tambien, volvería de todas maneras.Debo reconocer que la oferta por el fin de semana aquel me acomodo

Consejo sobre las habitaciones: Solo por comentar una mejora, un aromatizante.
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ddroguet