Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Un Hotel con solo 10 habitaciones que lo hace perfecto para ir a descansar en pareja.
Las habitaciones impecables, fui con mi pareja y nos tocó el segundo piso, la vista al lago era muy linda. La habitación en general muy limpia, la cama super acogedora, todo calentito, el baño muy lindo y limpio siempre, habitaciones amplias!. Eso sí, ojalá puedan elegir habitaciones del 3ser piso, ya que en el 2do se escuchan los pasos de las habitaciones superiores. El desayuno no es muuuy variado pero para nosotros estuvo perfecto, el mismo dueños nos preparaba el cafesito de maquina en las mañanas, el pan es hecho por el cocinero que tienen en el hotel y en verdad es muuyy rico. Tienen pastelitos - mantequilla, mermeladas caceras, dos tipo de jamones, queso- quesillo- salame- palta - jugos (no naturales) - té- café - hierbas - yogurt - leches - avena - granola - frutas - entre otros.
La piscina esta disponible todo el año y es grande, tiene una caída de agua muy bella y esta impecable, los alrededores del hotel están bien cuidados, nada que decir. El servicio de tinajas lo encontré un poco caro 35mil por persona. El servicio de bar es auto servicio, lo encontré fantástico, vas al bar te sirves lo que quieres y te anotas en una hoja y te lo cobran al momento del check out. al lado del bar hay una sala de estar con sillones que rodean la chimenea, es realmente relajante. Nadie te molesta, nadie esta encima tuyo mirandote.
Realmente es un Hotel para ir a descansar y relajarse.

El único detalle: Como queda en plena avenida entre Pucón y Villarrica, encontrar el hotel es super complicado, más cuando maps o waze te tiran a la calle equivocada. Nosotros llegamos de noche y cuando nos vimos perdidos llamamos al hotel para que nos dieran la indicación correcta. Para llegar al hotel son aprox unos 300 mts de subida empinada en mal estado, y cuando llueve o se humedece el camino se hace barro en algunas partes y el auto nos patino. Póngale primera, que el copiloto se afirme bien, y harto aliento al conductor y al auto.

Consejo sobre habitaciones: Acogedoras, amplias , limpias y muy calentitas!
Agradécele a 92kattyc
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

La entrada a CasaEstablo está poco iluminada y es muy fácil pasar de largo, al momento de llegar no te dan muchas indicaciones, sólo te muestran la habitación, pero no dicen mucho de sus duchas, caja fuerte, excursiones, desayuno que tipo de desayuno es etc ( Como lo harían en un hotel del precio de casa establo). El servicio en fronk desk turno noche es malo cada pregunta que hicimos nos responieron mal y sin ganas y sin información. Desayuno nada de otro mundo y todos los dias igual. No existe una persona realmente encargada de hacer sentir cómodos a sus viajeros, no porque esté decorada como casa familiar, significa que te sientas como en casa y acogido.
El staff de servicio de desayuno muy amable. Su terraza es linda, pero tienen esas sillas de Cola -Cola que no ayudan mucho.Tienen una estructura y espacio que podrían hacer mucho más, pero lamentablementese se pierde.
Es un Bed&Brekfast les falta mucho más por ser un un hotel referente en Pucón.

Agradécele a dam_travels
Contacto C, Propietario en Hotel Boutique CasaEstablo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Gracias por los comentarios y lamentamos no haber tenido la oportunidad de conversar y darles una mejor atención, ya que semana santa tuvo mucho movimiento. La chica recepcionista de noche es bastante nueva y aun no toma bien el rodaje, pero la capacitaremos para que mejore rápidamente.
Esperamos puedan volver a venir para que mejoremos la experiencia.
Saludos a Sebastian,
Lina y Francisco

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion para disfrutar Pucon. Alejado del centro comercial, aislado de ruidos y con una vista soberbia. Habitaciones amplias, un desayuno muy completo y la atencion personal de sus dueños.
Es cierto, la subida de acceso incomoda, pero en primera y con buenas revoluciones se llega sin problema. Animese.

Agradécele a jacintoduenas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

El hotel está super bien ubicado, cercano a Pucón.
Las piezas con una vista preciosa, desayuno muy rico.
Las camas ricas, pero recomendaría mejorar las almohadas, las de mi pieza tenían el relleno muy suelto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Freedom67484418565
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Un lugar muy agradable y con buena ubicación, todo bien decorado y acogedor, piezas grandes y cómodas y con gran vista al lago.
El desayuno diario fue bueno.
Muy amables los dueños y el personal en general.

Consejo sobre habitaciones: Nos encantó la habitación en las que nos quedamos. Sin embargo, les falta aislación para evitar el sonida de las piezas contiguas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Global64142389941