Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hotel muy lindo y acogedor, atendido por sus propios dueños, quienes son muy amables, habitación con bella vista al lago, limpieza excelente, desayuno muy rico y variado, sin duda 100% recomendable...

Agradécele a claudita725
Contacto C, Propietario en Hotel Boutique CasaEstablo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Gracias Claudia por tus buenos comentarios y esperamos verlos pronto de vuelta, ojalá con algo menos de lluvia.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Las habitaciones son hermosas y cómodas, pero se escucha absolutamente todo lo que hacen en las piezas de los lados. Me despertó alguien caminando, retumbaban sus pasos. El desayuno es regular y el hot tub no estaba funcionando. Tampoco advierten que el camino de subida es para 4x4. El citycar subió apenas.

Consejo sobre habitaciones: No tienen tina.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CristinaCorreaS
Contacto C, Propietario en Hotel Boutique CasaEstablo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola Cristina
Gracias por sus comentarios, y lamentamos le hayan tocado vecinos ruidosos. Veremos mejoras al desayuno y el hot tub estaba en reparaciones, cuestión que ya estamos solucionando.
Esperamos se puedan volver a escapar pronto por acá.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La atención es muy buena, es un lugar muy acogedor, la habitación es maravillosa, tiene todas las comodidades para sólo dedicarse a descansar, si bien esta más en un cerro y se recomiendo llegar en auto nosotros fuimos a pie y recomiendo realizar esa caminata diaria, no es tan agotadora si se sube con cuidado, y agregar que la comida es muy rica.

Agradécele a kandreapt

Hola Katherine
Nos alegramos hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, incluyendo los 400 metros a pie de subida.
Ojala puedan volver pronto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Habitaciones grandes y cómodas, cerca del centro. Muy tranquilo.
La atención es muy buena.
El hotel es muy amigable y la gente a cargo muy atenta y dispuesta a hacerte pasar una excelente estancia. Super buena opción para pareja y familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a macarenadelpilar2019
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Increíble hotel en Pucon, tiene una vista impactante. Desayuno sureño de alta calidad, atendido por sus propios dueños. Muy acogedor hace sentir la
Magia del sur. Habitaciones top de linea y com vista al lago.

Consejo sobre habitaciones: Vista increíble, la habitación es mejor a la de un hotel 5 estrellas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a FerS203