Los precios más bajos para tu estadía
US$149
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$125
Hotels.com
US$125
PricelineUS$149
eDreamsUS$149
Trip.comUS$132
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Recomiendo este lugar, para quienes buscan un lugar para relajarse, contemplar la belleza del lago. El servicio es muy bueno y tiene una característica distintiva; es el cariño y la cercanía de sus dueños en la atención. Es importante mencionar que recomiendo este lugar para quienes aman a sus mascotas ya que se admiten en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristiandelgadol2021
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Muchas gracias Cristian por tus comentarios y nos alegramos mucho que hayan disfrutado los días que estuvieron acá en Pucón. Ojala hayan vuelvo bien y sin novedades a Petorca. Vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Un lugar precioso, vista privilegiada, paisajes soñados. Fuimos por 6 días, pero solo pudimos estar 2 ya que tuvimos que regresar por una emergencia, pero esos 2 días fueron maravillosos, el lugar es idóneo para descansar, su ubicación es ideal para poder movilizarse a pucón sin problemas.
La atención es excelente, personas muy preocupadas y muy pendientes de todo, es importante señalar que es un Hotel Pet Friendly y sus anfitriones caninos son muy agradables con los niños.
Desayuno muy bueno, dada las condiciones actuales de pandemia no puede ser buffet, pero lo que se sirve es excelente.
Un punto importante a señalar, la entrada se está mejorando ya que hay un trecho que es de tierra, pero nosotros arrendamos un city car y subió sin problemas, por lo tanto solo requiere subir en 1ra a una buena velocidad.
En resumen, muy recomendado y sobre todo para ir con familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a oscargaete
Contacto CasaEstablo Hotel, Propietario en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Hola Oscar, muchas gracias por los buenos comentarios y esperamos puedan volver pronto por los 4 días pendientes y más. Nos alegramos mucho al saber que la emergencia fue solo un gran susto y esta todo en orden.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Gran Lugar muy cómodo y hogareño totalmente recomendado.
Nos recibieron muy bien , rico el desayuno y los perritos muy simpáticos.
Lugar muy tranquilo , la vista maravillosa las habitaciones muy cómodas .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a emolina2021
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Gracias Eduardo por los comentarios y nos alegra mucho hayan disfrutado en familia los 5 días que estuvieron en el hotel.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención y preocupación por los pasajeros en estas épocas pandemicas son fundamentales. La atención que brinda Francisco y su señora, así como el staff del hotel son mucho mas allá de lo habitual y se agradece. Rico desayuno, buenas recomendaciones y su dia a dia hacen sentirte en casa. La visa al Lago Villarrica es insuperable. La orientación del hotel - sin duda no elegida al azar - hace que tengas sol todo el dia (claro... si no está nublado). Amplias habitaciones, gigante baño, y muy bien temperadas según el clima. Tal vez debido a la pandemia hubiese deseado un poco mas de servicios de alimentación ya que Pucón se estaba abriendo recién. Todas las recomendaciones del equipo para distintos paseos resultaron impecables.

Agradécele a fernandor622

Muchísimas gracias por el extenso y muy positivo comentario. Esperamos puedan volver pronto y disfrutar ya un Pucón absolutamente operativo, sin restricciones.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Buen lugar para descansar con una excelente vista, tranquilidad, buenas instalaciones, rica cama, calefacción acorde, amplio en general, Los desayunos bien contundentes.
Lo de la subida al hotel se puede hacer en cualquier vehículo, arrendé un auto pequeño 4X2 1.5 y subió sin problemas, más bien es impericia de los que comentan. VOLVERÍA A ESE LUGAR SÍN DUDAS ALGUNA.

Agradécele a persicl2000
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Hola Gonzalo, muchas gracias por los espectaculares comentarios. Nos alegra mucho hayan disfrutado los 4 días que estuvieron en el hotel. Esperamos verlos pronto de vuelta. Saludos a Loreto.
Un abrazo,