Los precios más bajos para tu estadía
US$96
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$81
Trip.com
US$72
Hotels.comUS$81
PricelineUS$96
TravelocityUS$81
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Muy recomendable! El lugar tiene una vista privilegiada. Con respecto a la limpieza, es impecable… y sus dueños son un encanto para atender! El desayuno todos los días tiene algo dulce casero y distinto. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a pazepedam
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Hola Pia, muchas gracias por los buenos comentarios. Recuerda que quedó algo pendiente y tienen que volver.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022

Fabulosa
Estuve feliz
Buena pieza
Aceptable desayuno
Hosts
Muy muy Amables y dispuestos

Lo voy a repetir muy luego
Con mi
Vayan a concerlo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aninateduardo
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2022

Hola Eduardo y muchas gracias por tus muy positivos comentarios, aunque fuiste muy recatado con la nota. Esperamos puedas volver pronto en familia.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja e hijo por 4 días al hotel y quedamos super conformes con la estadía, las habitaciones impecables! Una hermosa vista al lago y al patio del hotel, llegamos a el buscando un hotel pet friendly ya que viajamos con nuestra mascota, cero problema con ella además hay 2 perros allá super dóciles. El hotel es pequeño (tipo boutique como lo dice su nombre) y es lo mejor ya que los propios dueños te reciben y atienden. El desayuno no es buffet pero no es para nada limitado, leche, café, te, frutas, pan, mermelada, mantequilla, queso, jamón, salame, queso fresco, más algo dulce (nos tocó pie de limon, otro día brownie y hoy panqueques con manjar), en resumen un super desayuno.
El hotel también tiene piscina, sauna y hot tube que no usamos.
Lo malo del hotel es que no tiene una muy buena aislacion, notamos de inmediato cuando se ocupó la habitación contigua a la nuestra... pero podríamos decir que fue el único punto en contra, lo demás genial.
Nosotros volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Ilse W
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Hola Ilse, muchísimas gracias por tus comentarios y buena calificación. Estamos tratando de mejorar la insonorización de las habitaciones, pero con vecinos ruidoso poco se puede hacer. Seguiremos con los esfuerzos en el tema.
Muchos saludos a Fabián y al pequeño Gabriel.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

excelente infraestructura , muy lindo el hotel y su terreno, los dueños son muy gentiles y los perritos que tienen son muy tiernos, volveria a ir sin duda con mi familia.

es un hotel petfriendly , por tanto puedes ir con tu hijos cachurros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a jbautista0rtiz
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Hola Juan, muchas gracias por tus comentarios y te cobraremos la palabra, los estaremos esperando. Nos alegra mucho hayan disfrutado los 6 días en CasaEstablo, pero seguramente les quedaron cosas por hacer y por ver en Pucón y sus alrededores.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

100% recomendable, excelente atención por parte de sus dueños, muy cariñosos y preocupados. Desayunos ricos y variados, la habitación muy acogedora, sumado a la vista fascinante del lago, pero lejos lo mejor del lugar es la compañía de Sava y Dalí, unos excelentes anfitriones caninos. Un hermoso lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a TamyCatalina
Contacto CasaEstablo Hotel, Dueño en Hotel CasaEstablo by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Hola y muchas gracias por la buenísima calificación y mejores comentarios.
Enviaremos los saludos a la Sava y Dalí.
Esperamos verlos pronto de vuelta.