Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera y todo funciona, muy limpio y se cumple con todo lo que ofrecen.
Sin duda lo recomiendo.
De fácil acceso y salida de Pucon, queda en el centro y todo a la mano sin necesidad de utilizar el vehículo.
En cuanto a la seguridad excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Eduardo V
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Personal muy amable y servicial. Buena ubicación cerca de la calle principal y las terminales de buses. Buena relación calidad precio. Desayuno correcto. Posibilidad de usar el comedor y la heladera en cualquier momento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AbrahamLevin
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

No es un hotel muy grande pero es muy lindo, las habitaciones muy limpias y bien ambientadas, las que dan al frente tienen una muy linda vista al volcán. El desayuno variado y rico y hay que resaltar la amabilidad de sus empleados.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del frente tienen vista al volcán!
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a paulapido
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general no me gustó nada de este hotel, en cuanto a infraestructura, las habitaciones son demasiado pequeñas, los baños enanos, en servicio, llame en la madrugada para pedir agua porque las habitaciones no cuentan con frigobar y la recepcionista que me atendió me dijo que no tenían y le pregunté si tenían alguna máquina expendedora de bebidas y tampoco tenían. Pésimo el servicio, sin solución ni ayuda al huésped. En comida, el buffet de desayuno es pésimo, poca variedad y no hay personal que reponga rápido y limpie, en servicio puedo decir que tuvimos un problema y nadie te ayuda a encontrar la solución, solo nos ayudo cuando apareció la dueña y le contamos todo lo que había pasado, el cubre camas lleno de pelos de quizás quien porq míos no eran y estaban como enredados en la tela, no se, todo mal. La dueña fue muy amable, hasta nos hizo un descuento pero no recomiendo este hotel.

3  Agradécele a Charlotte_Inga
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande pero tiene una muy buena ubicación a una cuadra de la avenida principal. El desayuno es continental, y las habitaciones cómodas. La vista al volcán solo es opacada por los cables de luz que pasan justo por la ventana. La atención fue amable. El hotel cumple con lo que promete.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a 939harryw