Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de precio módico, pero encantador. Todo muy cómodo y limpio, personal muy amable, especialmente el chico francés de la recepción. Nos ayudó en todo!
El desayuno buenísimo, buffet.
Me gustó mucho que no se siente ruido en las habitaciones.
Caminable al centro y la playa

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Odyssey658051
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atención. Totalmente recomendable, la limpieza de las habitaciones muy bien, además el servicios de desayuno de muy buen nivel. Nuestra estadía como familia fue placentera, pues tienen todos muy buena disposición y acogida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a jaqueline c
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera y todo funciona, muy limpio y se cumple con todo lo que ofrecen.
Sin duda lo recomiendo.
De fácil acceso y salida de Pucon, queda en el centro y todo a la mano sin necesidad de utilizar el vehículo.
En cuanto a la seguridad excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Eduardo V
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Personal muy amable y servicial. Buena ubicación cerca de la calle principal y las terminales de buses. Buena relación calidad precio. Desayuno correcto. Posibilidad de usar el comedor y la heladera en cualquier momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AbrahamLevin
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

No es un hotel muy grande pero es muy lindo, las habitaciones muy limpias y bien ambientadas, las que dan al frente tienen una muy linda vista al volcán. El desayuno variado y rico y hay que resaltar la amabilidad de sus empleados.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del frente tienen vista al volcán!
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos