TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, limpias y amplias, con vista al volcán Villarrica. Fuimos en auto y tienen estacionamiento dentro del hotel. El personal es muy amable y servicial, nos vamos muy conformes y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Mari Q
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Fue realmente un pésima experiencia.

No funcionó el agua caliente ni la tv en toda la estadía y el equipo del hotel no hizo nada para cambiar la situación. Cuando hablamos con la administradora, se comprometió con compensarnos con $40.000 dado lo sucedido. Luego de irnos recibimos un correo que solo nos habían compensado por solo la mitad de lo comprometido...

Consejo sobre habitaciones: que se vaya a otro hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jivicentea
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de precio módico, pero encantador. Todo muy cómodo y limpio, personal muy amable, especialmente el chico francés de la recepción. Nos ayudó en todo!
El desayuno buenísimo, buffet.
Me gustó mucho que no se siente ruido en las habitaciones.
Caminable al centro y la playa

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Odyssey658051
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atención. Totalmente recomendable, la limpieza de las habitaciones muy bien, además el servicios de desayuno de muy buen nivel. Nuestra estadía como familia fue placentera, pues tienen todos muy buena disposición y acogida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a jaqueline c
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera y todo funciona, muy limpio y se cumple con todo lo que ofrecen.
Sin duda lo recomiendo.
De fácil acceso y salida de Pucon, queda en el centro y todo a la mano sin necesidad de utilizar el vehículo.
En cuanto a la seguridad excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Eduardo V