Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La ubicación muy buena, todo el personal muy atento y amable, la limpieza de la habitación y de las demás instalaciones muy pulcra, el desayuno buffet muy sabroso y variado.
Cama cómoda, sistema de agua caliente funcionando 100% y facilitan secador y paragua así que ¡genial!
Café gratis 24 horas, libros y juegos de mesa para compartir.
Además, hay convenio con termas lo que conlleva que te lleven y traigan desde el mismo hotel.

En general, excelente experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a IvanaLoreto
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recepcionistas muy cordiales, desayuno variado y delicioso. Un ambiente familiar muy acogedor, habitaciones muy cómodas y con vista al volcán.
Con estacionamiento y ubicación central, lo que permite movilizarse sin la necesidad del vehículo a los sectores más emblemáticos de la ciudad.
Absolutamente recomendable!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carmenmY5847JI
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, limpias y amplias, con vista al volcán Villarrica. Fuimos en auto y tienen estacionamiento dentro del hotel. El personal es muy amable y servicial, nos vamos muy conformes y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Mari Q
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Fue realmente un pésima experiencia.

No funcionó el agua caliente ni la tv en toda la estadía y el equipo del hotel no hizo nada para cambiar la situación. Cuando hablamos con la administradora, se comprometió con compensarnos con $40.000 dado lo sucedido. Luego de irnos recibimos un correo que solo nos habían compensado por solo la mitad de lo comprometido...

Consejo sobre habitaciones: que se vaya a otro hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jivicentea
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de precio módico, pero encantador. Todo muy cómodo y limpio, personal muy amable, especialmente el chico francés de la recepción. Nos ayudó en todo!
El desayuno buenísimo, buffet.
Me gustó mucho que no se siente ruido en las habitaciones.
Caminable al centro y la playa

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Odyssey658051