Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

El personal de recepción es muy amable y entrega toda la información de la ciudad que se les solicita. Ofrecen tours y otras actividades. La habitación muy limpia y ordenada y el desayuno muy rico y abundante. las personas que atienden el desayuno son muy gratas y ayudan en lo que se les solicite. La ubicación de este hotel es muy central, Estar ahí fue una muy buena experiencia. Lo recomiendo cien por ciento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 152mercedest
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Habitación excelente,cómoda y muy bien aseada.
Realmente los servicios de alimentación muy buenos y variados.
Utilicé los servicios de desayuno , almuerzo y comida en el Hotel, siendo estos de una excelente calidad. Tuve el placer de degustar unos ricos y variados aperitivos.
Tuve la mala fortuna de quedar difonico y en el hotel tuvieron la gentileza de prepararme sin que yo lo solicitara unas tizanas calientes con miel y jengibre que me llevaban tosa las noches a mi habitación.
Todo esto ocurrió en mi último viaje de la tercera edad de Sernatur.
Además recomiendo utilizar los servicios de Agencia Politur por tener variados y económicos tours.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Meander121847
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Junto a mi familia nos hospedamos en este "hotel" desde el 01 al 03 de noviembre y bueno, en el primer momento nos atendió Matias, quien nos llevó las maletas y nos ayudó mucho (un excelente trabajador al igual que las señoras que hacen el aseo) sin embargo lo malo empezó después, nos habían prometido que tenían más de 30 estacionamientos y con suerte habían 5, por lo que tuvimos que estacionar el auto unas cuadras más allá en una casa privada.

En materia de desayuno buffet este era rico, poseía pan, agregados dulces, salados y mucha repostería con constante reposición, la infraestructura es buena y las camas son de buena calidad también, por el contrario lo más desagradable fueron los recepcionistas (Erna y otro hombre mayor) estos carecen de modales y carisma, llegando a hacerte sentir mal en algunos momentos con su constante desprecio. Una estadía regular en un hostal, ya que no alcanza para hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Sebastián A
HotelVientosDelSur, Hotel Vientos del Sur en Hotel Vientos del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado Sebastian,

Como Hotel agradecemos su impresión del momento descrito en su comentario. Hemos trabajado localmente la posible siuación descrita como una oportunidad de Mejora. Hemos trabajado años con nuestros colaboradores los cuales siempre han destacado por un trabajo profesional. En cuanto a nuestro estacionamiento podemos mencionar que dispone de 6 plazas y el segundo estacionamiento es adyacente a la propiedad del hotel.

Esperando tener una buena acogida,

Hotel Vientos del Sur

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Super bien ubicado, excelente servicio de quienes se encontraban en recepción, desayuno super completo, habitaciones y baño limpios, camas comodas. Bonito y muy acogedor. Nada malo que decir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pattyespinozay
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La ubicación muy buena, todo el personal muy atento y amable, la limpieza de la habitación y de las demás instalaciones muy pulcra, el desayuno buffet muy sabroso y variado.
Cama cómoda, sistema de agua caliente funcionando 100% y facilitan secador y paragua así que ¡genial!
Café gratis 24 horas, libros y juegos de mesa para compartir.
Además, hay convenio con termas lo que conlleva que te lleven y traigan desde el mismo hotel.

En general, excelente experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a IvanaLoreto