Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$85
Agoda.comUS$85
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Primera vez en este hotel, Realmente muy recomendable, la atención del personal excelente, las habitaciones muy cómoda, esta en pleno centro de la ciudad, es muy acogedor y uno se siente como en familia....
Muy pero muy Recomendable, sin duda volveremos !!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a K6977QKvictorb
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi pareja, y la atención súper agradable, los recepcionistas súper amables, las mucamas todas con mucha simpatía, la ubicación es en pleno centro por ende se tenía todo cerca, recomendado totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alihuentelican
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

El hotel es muy lindo decorado en madera y tonos claros tiene un ambiente cálido y acogedor, está muy bien ubicado en una calle central se puede ir caminando al lago, la plaza y las avenidas comerciales de pucon.
Los desayunos son ricos y variados, hay servicio de café todo el día lo que es un extra muy apreciado, la atención por el personal y sus dueños es muy buena, son amables, atentos y nos dieron muy buenas recomendaciones para ir a comer en pucón, incluso llamaron para reservarnos mesa en varias oportunidades lo que fue un acierto de su parte porque esa semana estuvo muy lleno y los restaurantes estaban a capacidad máxima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Daniela_Coromer
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Nos encantó el hotel,fueron muy hospitalarios en su atención durante los 4 días, nos recomendaron lugares para cenar, incluso llamaron por teléfono para averiguar disponibilidad por nosotros. Se toman medidas sanitarias Covid, tuvimos que rellenar una declaración y además contaban con dispensadores de alcohol gel en todo el hotel y todo estaba muy limpio. La ubicación es perfecta, está una calle arriba de la avenida principal y cercano a supermercados. Juanita y Eduardo fueron muy cálidos, nos dieron pieza con vista al volcán. El desayuno es tipo buffet, por el tema covid es servido por Juanita, siempre preocupada de darnos el mejor servicio y hacernos sentir en casa. Pudimos estacionar dentro del hotel y hacer uso del refrigerador, lo cual se agradece. Lo recomendamos totalmente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a cgarcia22016
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy buen trato en general , desde principio a fin de la estadia . Excelente servicio , espacios comodos y agradables . El trato del personal 100% disponibles a cualquier tipo de atencion . Recomendado para asistir ya sea en familia o solo , muy buenas gestiones en coordinacion con la agencia de turismo . Una muy buena experiencia , con ganas de volver pronto !

Atte: Christian Ortiz

Fecha de la estadía: marzo de 2020