Los precios más bajos para tu estadía
$97.555
$97.276
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una increíble experiencia, el hotel tiene una excelente ubicación, un personal muy agradable, atento y siempre dispuesto a resolver dudas y orientar acerca de lugares y locales del sector, todo bien aseado y limpio, estacionamiento amplio, sin duda nuestro lugar favorito en Pucon

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jhon C
Reservas Hotel Vientos del Sur, Otro en Hotel Vientos del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Lo agradecemos enormemente y nos alegra que hayan podido disfrutar de su estadía. Estamos constantemente incorporando nuevas actividades y lugares para nuestros convenios y que así su estadía sea lo más completa posible. Agradecemos su preferencia y esperamos volver a recibirlos en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un edificio muy bien mantenido, limpio, las personas que allí trabajan muy preocupadas de la buena atención. En la habitación habían aire acondicionado, muy bien el agua caliente, el servicio de mucama, todo bien en general. Volveríamos sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodrigo P

Estimado Rodrigo, agradecemos sus comentarios sobre la estadía en nuestro Hotel. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros huéspdes, y esperamos siempre ir mejorando para que continúen disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Saludos y esperamos recibirlos nuevamente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El desayuno buffet estaba muy rico y variado, resalta la limpieza y la buena atención, instalaciones en muy buen estado. La habitación cuádruple muy amplia, las camas cómodas y con aire acondicionado. Muy buena ubicación a una cuadra de la avenida principal. Lo mejor de todo el desayuno!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar horario desayuno
Agradécele a YorkitaV

Encantados de haberlos recibido! Agradecemos enormemente su comentario, nos motiva a seguir mejorando y entregar el mejor servicio para nuestros huéspedes. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos verlos nuevamente en el futuro. Si necesita algo más, no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

La estadia fue genial, el hotel es lindo, muy bien ubicado, la habitacion amplia,nuestras camas comodas, tv cable y wifii todo funcionando impecable. El aseo excelente!
El personal es amable, resuelven dudas rapidamente y facilitan el acceso a los convenios , que realmente son muy buenos!! Vale la pena aprovechar los convenios!!

Agradécele a Matias V

Estimado Matías, muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que haya podido disfrutar de su estadía con nosotros, esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad. Saludos, y ante cualquiere duda estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Todo muy biennnn la ubicación y la atención de las personas recepcionista , las ofertas que nos mostramos para acceder a otros lugares y entrenciones nos pareció muy amplia y fue explicada con mucha claridad y recomendaciones para pasarlo mejor

Agradécele a Patricio L

Agradecemos su reseña! Nos alegra que hayan podido disfrutar de su estadía en nuestro hotel y en Pucón. Esperamos que hayan tenido un buen regreso y ojalá recibirlos nuevamente en una próxima ocasión.