Los precios más bajos para tu estadía
$96.921
Vio.com
$88.113
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Personal muy amable, excelente desayuno, habitaciones cómodas y limpias, solo mejoraría el sistema de ventilación, ya que, cuando hace mucho calor el ventilador eléctrico no es suficiente.
En general fue muy buena la estadía ..lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Claudia S
Reservas Hotel Vientos del Sur, Otro en Hotel Vientos del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Encantados de haberlos recibido! Agradecemos enormemente su comentario, nos motiva a seguir mejorando y entregar el mejor servicio para nuestros huéspedes. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos verlos nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio, personal muy amable y disponible, comunicación expedita. Habitaciones cómodas, ambientación en madera muy acogedora. Desayyno con lo normal y con ricos kuchenes. Estacionamiento cómodo para autos grandes. cumple con todo lo ofrecido.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luz R

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Lo agradecemos enormemente y nos alegra que hayan podido disfrutar de su estadía. Estamos constantemente incorporando nuevas actividades y lugares para nuestros convenios y que así su estadía sea lo más completa posible. Agradecemos su preferencia y esperamos volver a recibirlos en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación muy cómoda y el servicio de aseo excelente. Felicitaciones al personal.
La ropa de cama y Toallas impecable.
Se agradece la atención recibida. Son un hotel totalmente recomendable. Reiteramos nuestro agradecimiento por todo lo recibido.

Consejo sobre habitaciones: Vengan al hotel Vientos del Sur, la atención es excelente. Las instalaciones perfectas para un descanso reparador. Muchas gracias!!
Agradécele a Marcos M

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una increíble experiencia, el hotel tiene una excelente ubicación, un personal muy agradable, atento y siempre dispuesto a resolver dudas y orientar acerca de lugares y locales del sector, todo bien aseado y limpio, estacionamiento amplio, sin duda nuestro lugar favorito en Pucon

Agradécele a Jhon C
Reservas Hotel Vientos del Sur, Otro en Hotel Vientos del Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un edificio muy bien mantenido, limpio, las personas que allí trabajan muy preocupadas de la buena atención. En la habitación habían aire acondicionado, muy bien el agua caliente, el servicio de mucama, todo bien en general. Volveríamos sin duda.

Agradécele a Rodrigo P

Estimado Rodrigo, agradecemos sus comentarios sobre la estadía en nuestro Hotel. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros huéspdes, y esperamos siempre ir mejorando para que continúen disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Saludos y esperamos recibirlos nuevamente!