Lo más destacado según el crítico
Buena experiencia y logro desbloqueado

Excelente!! gracias a ernin y su colega por motivarnos hasta al cumbre del volcán Rukapillan a mi... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
NicoNarvaez
mediante dispositivo móvil
Trekking Santuario El Cañi

Experiencia 100% recomendada. Es un trayecto fuerte para quien no está acostumbrado ya que cuenta... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021
EliasChacinT
mediante dispositivo móvil
Leer las 287 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde US$185,00
desde US$240,00
desde US$155,00
desde US$60,76
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena organización en todo sentido
Mis felicitaciones para todo el equipo de Patagonia Experience

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Puconino_viajero
VitaliaP8, Director de Recepción en Patagonia Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Amigo muchas gracias por tu comentario! Saludos de parte de todo el staff de Patagonia Experience ! Nos vemos en una próxima aventura !

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Linda experiencia y muy desafiante. Ricardo un seco! La agencia 100% recomendable siempre buscando que nosotros tuviéramos la mejor experiencia.
Saludos!
Marla

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Marlaavellaneda

Estimada Marla , estamos muy felices de que la reserva y actividad haya sido todo un éxito!!! Muchas gracias por la buena onda , energía y esfuerzo!!! Le daremos tus felicitaciones a Ricardo y a todo el staff que hace posible estas experiencias. Un abrazo gigante de parte de todo el equipo de la agencia!! Nos veremos en una próxima aventura!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un día espectaculaaaar!! Sin duda una experiencia inolvidable en todo momento. Desde el inicio,ver el amanecer , el sol apareciendo de las montañas emprendiendo camino hacia la cima de este imponente Volcán, respirando sintiendo la brisa que te empujaba con energía a lo mas alto...
Transcurría el día y nos acercabamos,desde arriba podíamos ver el majestuoso paisaje,lagos,cerros,otros volcanes y las nubes de algodón que se transformaban a cada momento, como olvidarlo jajaja
En fin muy buena experiencia, muy agradecido de los guias Leo,Ricardo, David y todo el staff Patagonia Experience!
Recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a danyvalencia
Vitalia P, Director de Recepción en Patagonia Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Amigo muchas gracias por tu recomendación! Esperamos verte en otra aventura muy pronto! Un abrazo del staff de Patagonia Experience

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a la agencia fuimos atendidos profesionalmente, resolvieron todas nuestras dudas de forma amable y con conocimiento.El ascenso fue un enorme reto pero Leonardo nuestro guía se encargó de transformar el desafío en una grandísima experiencia.Mil gracias.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Fabián G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de abril de 2018

Estimado Fabián.
A nombre del Equipo Patagonia Experience te damos las gracias por darnos la oportunidad de brindarte, superar y disfrutar juntos esta experiencia.
Estaremos contentos de tenerte con nosotros en una próxima oportunidad !

Saludos afectuosos !

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia gracias a esta agencia y la gran ayuda de LEO... excelente guia! Gracias!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Katty P

Estimada Katty , muchas gracias por tu comentario! Te enviamos un abrazo gigante de parte de todo el staff , esperamos verte en una proxima aventura!