“Nulo”

30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Nulo”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 febrero 2016

Habíamos ido anteriormente y nos pareció un buen lugar.
Por eso, recomendamos a toda la familia, bebes y ancianos incluidos que era un lugar al que ir para la hora del té.

Lamentablemente fuimos, y nos atendieron pésimo:
1.- Nadie nos atendió
2.- Tuvimos que acercarnos a la cocina a ver si alguien nos daba atención, y groseramente nos gritaron que solo les quedaba una hamburguesa, nada mas. Y si no nos gustaba, bueno que habian otros lugares
3.- Preguntamos por lo que se anunciaba en la carta, y según ellos, eso ya no corría...

En definitiva, manejamos 30 minutos, para ir a perder el tiempo, y que nos atendieran muy mal. Ademas, nos quedamos con hambre.

Una pena, pero no lo recomiendo en absoluto, o bien que evalúen su trato a clientes.

• Visitado el enero de 2016
Agradécele a pazuag

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un buen lugar”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejor es el ambiente, la atención y el hecho de saber que casi todo lo que comes viene del huerto propio.
Es un rincón en medio del bosque donde disfrutas de comida que, sin ser excepcional, te llena el gusto y el sabor. Buena carne y rica la quinoa. Una sopa de verduras que no necesitó de sal para llenarse de sabor. El helado artesana sí que es exquisito. Vale la pena...más aún si evitas Pucon.

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Vichossa
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena mesa en un parque amigable con el medio ambiente ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En medio de un bosque de coigües está este restaurante orgánico.
Sabores puros sencillos y excelentes.
La mayor parte de la comida proviene de la huerta de los dueños de este pequeño parque.
Hay Salmon y carnes de vacuno y ciervo.
Helados artesanales y jugos ídem.
Linda arquitectura y entorno inmejorable, que invita a visitar su granja y ejemplos de conservación. . Está próximo a termas y otras atracciones.

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a RodrigoLeyton
San Fernando, Chile
31 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Very good! ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en medio de la naturaleza. Muy acogedor también y buena comida, además de ser muy bine atendido está para repetirlo

Visitado el enero de 2016
Agradécele a kbp17
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vale la pena visitar”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2015

Visité KodKod por actividades académicas. Es un lugar grandioso, el personal no hablar, muy buenas personas, especialmente Verónica, siempre prestos a ayudar. Quienes son amantes de la naturaleza y desean alejarse de la rutina, les recomiendo este lugar, garantizado.

Saludos, nos vemos pronto.

Guillermo

• Visitado el diciembre de 2015