“Excelente lugar para visitare en familia”
Opinión sobre: Kodkod

Kodkod
Clasificado como N.º 57 de 166 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Muy buena atención de todos los empleados, ricos platos, hipoterapia, buen trato a los animales y medio ambiente.

Agradécele a nnc80
Hay nuevas opiniones acerca del Kodkod
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Habíamos ido anteriormente y nos pareció un buen lugar.
Por eso, recomendamos a toda la familia, bebes y ancianos incluidos que era un lugar al que ir para la hora del té.

Lamentablemente fuimos, y nos atendieron pésimo:
1.- Nadie nos atendió
2.- Tuvimos que acercarnos a la cocina a ver si alguien nos daba atención, y groseramente nos gritaron que solo les quedaba una hamburguesa, nada mas. Y si no nos gustaba, bueno que habian otros lugares
3.- Preguntamos por lo que se anunciaba en la carta, y según ellos, eso ya no corría...

En definitiva, manejamos 30 minutos, para ir a perder el tiempo, y que nos atendieran muy mal. Ademas, nos quedamos con hambre.

Una pena, pero no lo recomiendo en absoluto, o bien que evalúen su trato a clientes.

Agradécele a pazuag
Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejor es el ambiente, la atención y el hecho de saber que casi todo lo que comes viene del huerto propio.
Es un rincón en medio del bosque donde disfrutas de comida que, sin ser excepcional, te llena el gusto y el sabor. Buena carne y rica la quinoa. Una sopa de verduras que no necesitó de sal para llenarse de sabor. El helado artesana sí que es exquisito. Vale la pena...más aún si evitas Pucon.

Agradécele a Vichossa
Se escribió una opinión 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En medio de un bosque de coigües está este restaurante orgánico.
Sabores puros sencillos y excelentes.
La mayor parte de la comida proviene de la huerta de los dueños de este pequeño parque.
Hay Salmon y carnes de vacuno y ciervo.
Helados artesanales y jugos ídem.
Linda arquitectura y entorno inmejorable, que invita a visitar su granja y ejemplos de conservación. . Está próximo a termas y otras atracciones.

Agradécele a RodrigoLeyton
Se escribió una opinión 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en medio de la naturaleza. Muy acogedor también y buena comida, además de ser muy bine atendido está para repetirlo

Agradécele a kbp17