“Se ve mejor de lo que es!!”
Opinión sobre: Kodkod

Opciones: Cena, Almuerzo
Santiago, Chile
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se ve mejor de lo que es!!”
Escribió una opinión el 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el lugar por su entorno, rodeado de un precioso bosque, tiene un sendero para recorrer donde puedes ver animales y el huerto.
En cuanto a la camida podemos decir q no existe una carta, solo hay un menu del dia q incluia tres fondos para eligir y una ensalada unica.
En nuestro caso pedimos la carne mechada de ciervo (q estaba muy buena) y el acompañamiento era quinoa con pimientos, muy pobre en preparacion. La ensalada era repollo (la mitad del plato) y el resto era tomate y pepino, pedimos cambiar el repollo por otro ingrediente y nos contestaron q era lo q habia en el huerto, ni siquiera pudieron o quisieron cambiarlo por los otros dos ingredientes.
En resumen, al debe como restaurant.

Agradécele a Tuto70

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Metropolitana de Santiago, Chile
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para visitare en familia”
Escribió una opinión el 22 febrero 2016

Muy buena atención de todos los empleados, ricos platos, hipoterapia, buen trato a los animales y medio ambiente.

• Visitado el febrero de 2016
Agradécele a nnc80
Concepción, Chile
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Nulo”
Escribió una opinión el 15 febrero 2016

Habíamos ido anteriormente y nos pareció un buen lugar.
Por eso, recomendamos a toda la familia, bebes y ancianos incluidos que era un lugar al que ir para la hora del té.

Lamentablemente fuimos, y nos atendieron pésimo:
1.- Nadie nos atendió
2.- Tuvimos que acercarnos a la cocina a ver si alguien nos daba atención, y groseramente nos gritaron que solo les quedaba una hamburguesa, nada mas. Y si no nos gustaba, bueno que habian otros lugares
3.- Preguntamos por lo que se anunciaba en la carta, y según ellos, eso ya no corría...

En definitiva, manejamos 30 minutos, para ir a perder el tiempo, y que nos atendieran muy mal. Ademas, nos quedamos con hambre.

Una pena, pero no lo recomiendo en absoluto, o bien que evalúen su trato a clientes.

• Visitado el enero de 2016
Agradécele a pazuag
37 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un buen lugar”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejor es el ambiente, la atención y el hecho de saber que casi todo lo que comes viene del huerto propio.
Es un rincón en medio del bosque donde disfrutas de comida que, sin ser excepcional, te llena el gusto y el sabor. Buena carne y rica la quinoa. Una sopa de verduras que no necesitó de sal para llenarse de sabor. El helado artesana sí que es exquisito. Vale la pena...más aún si evitas Pucon.

Agradécele a Vichossa
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena mesa en un parque amigable con el medio ambiente ”
Escribió una opinión el 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En medio de un bosque de coigües está este restaurante orgánico.
Sabores puros sencillos y excelentes.
La mayor parte de la comida proviene de la huerta de los dueños de este pequeño parque.
Hay Salmon y carnes de vacuno y ciervo.
Helados artesanales y jugos ídem.
Linda arquitectura y entorno inmejorable, que invita a visitar su granja y ejemplos de conservación. . Está próximo a termas y otras atracciones.

Agradécele a RodrigoLeyton