“Visita obligada en la recorrida por el sur”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Kodkod

Opciones: Cena, Almuerzo
Santiago, Chile
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Visita obligada en la recorrida por el sur”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Inserto en un paisaje sin igual, con una carta amplia y exquisita, este restaurant es de lo mejor que he conocido por la zona. Posee una huerta donde cultivan lo que ofrecen que realmente es sorprendente.

• Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Coelum

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso en medio del bosque, nos atendieron bien, la comida no de mucha variedad pero lo que había muy rico, una entrada sin costo de deliciosas sopaipillas y un delicioso aderezo casero de su propio huerto, nuestra primera experiencia pero muy recomendable

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a ANLO S
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ecológicamente rico !”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cerca de la hora de almuerzo ya que andábamos de paseo . El lugar súper acogedor , la arquitectura preciosa . Nos ofrecieron un rico café y unos helados naturales de yogurt con mora y rosa de Mosqueta, deliciosos ! La atención del mozo fue muy buena y amable !! La próxima vez volveré a almorzar ;)

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a TITIPARDO
Santiago, Chile
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se ve mejor de lo que es!!”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el lugar por su entorno, rodeado de un precioso bosque, tiene un sendero para recorrer donde puedes ver animales y el huerto.
En cuanto a la camida podemos decir q no existe una carta, solo hay un menu del dia q incluia tres fondos para eligir y una ensalada unica.
En nuestro caso pedimos la carne mechada de ciervo (q estaba muy buena) y el acompañamiento era quinoa con pimientos, muy pobre en preparacion. La ensalada era repollo (la mitad del plato) y el resto era tomate y pepino, pedimos cambiar el repollo por otro ingrediente y nos contestaron q era lo q habia en el huerto, ni siquiera pudieron o quisieron cambiarlo por los otros dos ingredientes.
En resumen, al debe como restaurant.

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Tuto70
Región Metropolitana de Santiago, Chile
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para visitare en familia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 febrero 2016

Muy buena atención de todos los empleados, ricos platos, hipoterapia, buen trato a los animales y medio ambiente.

• Visitado el febrero de 2016
Agradécele a nnc80