“Excelente”

Clasificado como N.º 62 de 169 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurant con una carta pequeña pero muy bien recomendada por la garzona que se maneja excelente, los platos riquisimos, el ciervo, cordero y pastas con el chef presente entre las mesas preocupado de cada detalle de sus platos. Despues de almorzar un lindo sendero por el bosque con lluvia lo dejo como uno de los almuerzos memorables

Agradécele a Antonio Z

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Inserto en un paisaje sin igual, con una carta amplia y exquisita, este restaurant es de lo mejor que he conocido por la zona. Posee una huerta donde cultivan lo que ofrecen que realmente es sorprendente.

Agradécele a Coelum
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso en medio del bosque, nos atendieron bien, la comida no de mucha variedad pero lo que había muy rico, una entrada sin costo de deliciosas sopaipillas y un delicioso aderezo casero de su propio huerto, nuestra primera experiencia pero muy recomendable

Agradécele a ANLO S
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cerca de la hora de almuerzo ya que andábamos de paseo . El lugar súper acogedor , la arquitectura preciosa . Nos ofrecieron un rico café y unos helados naturales de yogurt con mora y rosa de Mosqueta, deliciosos ! La atención del mozo fue muy buena y amable !! La próxima vez volveré a almorzar ;)

Agradécele a TITIPARDO
Se escribió una opinión 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el lugar por su entorno, rodeado de un precioso bosque, tiene un sendero para recorrer donde puedes ver animales y el huerto.
En cuanto a la camida podemos decir q no existe una carta, solo hay un menu del dia q incluia tres fondos para eligir y una ensalada unica.
En nuestro caso pedimos la carne mechada de ciervo (q estaba muy buena) y el acompañamiento era quinoa con pimientos, muy pobre en preparacion. La ensalada era repollo (la mitad del plato) y el resto era tomate y pepino, pedimos cambiar el repollo por otro ingrediente y nos contestaron q era lo q habia en el huerto, ni siquiera pudieron o quisieron cambiarlo por los otros dos ingredientes.
En resumen, al debe como restaurant.

Agradécele a Tuto70