Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar particular que te conecta con la naturaleza, personal preparado y habitaciones bien decoradas. El hotel aceptó agregar especificaciones al desayuno incluido. Buena experiencia quedarse en esa posada boutique.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, muy cálido y agradable. Es como entrar en un bosque. El desayuno a la habitación puntual y con productos de primera calidad. Desayuno buffet cuando supera cierta cantidad de huéspedes (estuvimos 2 días solo los dos).
Disponibilidad de los recepcionistas de llamar y consultar por tours sin problemas y con recomendaciones. Aunque a veces se demoraban un poco en aparecer sobre todo en horas nocturnas o en el cambio de turno.
Sin lugar a dudas volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a juanpabloc543
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo 2 noches, nos recibió una niña que solo se preocupaba de su celular, insoportablemente indiferente, la habitación estaba limpia y cálida pero no había ningún regalo de bienvenida, el baño feo la ducha del terror, la puerta era de vidrio y te veías sentada en el wc, cero privacidad para hacer tus necesidades. El desayuno pobre sin servicio a la habitación excepto el último día en que ya no quedaban huéspedes, nos llevaron el desayuno atrasado y para colmo más pobre que el bufet, no volvería nunca jamás en la vida a ese hotel, no había disponibilidad en el park lake estaba lleno, ese me encanta !!!
Nota 2,0 el lugar es lindo pero mal atendido.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mak B
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más inusuales y acogedores en los que he estado. Oscuro, cálido, es como ingresar a las entrañas de un árbol. Las habitaciones de madera, cálidas, cómodas y muy hogareñas. El baño de la suite en que me alojé espectacular. La cama muy cómoda y calentita. La atención amable y muy cercana. El desayuno a la habitación abundante, bien surtido y rico, sobre todo. No probé las terapias, pero estoy seguro que volveré a este maravilloso castillo de madera en medio de Pucón, tan falto últimamente de nuevas ideas.
Recomendado 100% si buscas algo calmo, amaderado y sin pretensiones de grandeza. Aldea Naukana es simplemente un hotel maravilloso donde su diseño naturista invita al descanso de la mente h el cuerpo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a marioo689
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hotel ubicado en pleno centro de pucon, dice ser un hotel boutique de primer nivel, pero
no cuenta con servicio especializado de recepcion, no tiene equipo electrogeno, no cuenta con calefaccion suplementaria, no es recomendable para los meses de invierno.

Consejo sobre habitaciones: No es recomendable para niños, y no es recomendable para invierno.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia