Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Esta fue nuestra 2da noche en este hotel. Tuvimos que cambiarnos a una Habitación doble estándar, que se llamaba Dagaz, que estaba justo debajo de la habitación en la que estuvimos la noche anterior. Y la verdad es que era pésima. Se escuchaban todos los pasos de arriba. Cero privacidad y cero aislación. El cambio de habitación fue porque solo habíamos reservado 1 noche y ya no estaba libre la otra habitación. Las cortinas no sirven de nada, porque no las podíamos abrir, porque quedábamos completamente expuestos a la calle. Y en la noche cerrarlas no oscurecía la pieza, pues se filtra toda la luminosidad de la calle.

Consejo sobre habitaciones: Ir solo cuando pongan cortinas de verdad y logren que no se escuchen todos los ruidos del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a svperezg
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda pasada por este hermoso lugar, volvimos a disfrutar de su arquitectura y diseño que lo caracterizan. Las personas que ahí encuentras siempre estan dispuestas a ayudarte y entrgarte los mejores tips para hacer tu estadia en Pucon mas entretenida.
Esta vez disfrutamos de la tina caliente mirando un lindo atardecer con el Ruca Pillan de fondo... ufff tremendo
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Margeo_Veloso
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar particular que te conecta con la naturaleza, personal preparado y habitaciones bien decoradas. El hotel aceptó agregar especificaciones al desayuno incluido. Buena experiencia quedarse en esa posada boutique.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, muy cálido y agradable. Es como entrar en un bosque. El desayuno a la habitación puntual y con productos de primera calidad. Desayuno buffet cuando supera cierta cantidad de huéspedes (estuvimos 2 días solo los dos).
Disponibilidad de los recepcionistas de llamar y consultar por tours sin problemas y con recomendaciones. Aunque a veces se demoraban un poco en aparecer sobre todo en horas nocturnas o en el cambio de turno.
Sin lugar a dudas volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a juanpabloc543
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo 2 noches, nos recibió una niña que solo se preocupaba de su celular, insoportablemente indiferente, la habitación estaba limpia y cálida pero no había ningún regalo de bienvenida, el baño feo la ducha del terror, la puerta era de vidrio y te veías sentada en el wc, cero privacidad para hacer tus necesidades. El desayuno pobre sin servicio a la habitación excepto el último día en que ya no quedaban huéspedes, nos llevaron el desayuno atrasado y para colmo más pobre que el bufet, no volvería nunca jamás en la vida a ese hotel, no había disponibilidad en el park lake estaba lleno, ese me encanta !!!
Nota 2,0 el lugar es lindo pero mal atendido.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mak B