Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegamos al hotel porque el escogido primero estaba realmente decadente. Desde el primer llamado (Oscar) la atención fue super cordial. Nos dijeron que ningún problema entrar a las 12 y de ahí en adelante puro disfrutar.
Qué destaco:
1. La ubicación: ideal si uno quiere estar cerca de todo pero no en el centro mismo (más autos, gente y ruido). Está llevando a calle Colo Colo, lo que lo hace muy tranquilo, a la vez que poder ir caminando a comer, al lago, servicios.
2. La arquitectura, diseño y decoración son notables: 100% conexión con el entorno precioso que mantuvieron. Tiene varios lugares donde estar aparte de la pieza (terraza, 2 estares, hamacas) que invitan a quedarse: el estar del piso 1 con chimenea siempre prendida, café y té.
3. El personal: es poco y no necesitamos más. Estuvieron siempre dispuestos y atentos. No hicieron problema por nada (ej. haber pedido comida vía delivery), Todo lo contrario.
4. El desayuno: se toma en un comedor del mismo hotel pero que está aparte, con chimenea, tranquilo y con detalles como el pan de campo que es lo que uno quiere al ir al sur. Todo limpio y bien repuesto.
5. El descanso: es un lugar que invita a desconectarse, a relajarse y disfrutar. Era lo que nosotros queríamos (fui con mi hijo).
Tiene wifi diferenciado para las distintas zonas, funcionando perfecto; Directv; baño exquisito (la ducha!).
Es un hotel que no ostenta lo que no es. Para nosotros superó totalmente las expectativas. Y el detalle de las runas perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ElviChad
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. La atención del personal muy amable, en especial Constanza quien desde la reserva mantuvo contacto con nosotros resolviendo todas nuestras inquietudes. El desayuno muy rico y variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Bárbara P
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Esta fue nuestra 2da noche en este hotel. Tuvimos que cambiarnos a una Habitación doble estándar, que se llamaba Dagaz, que estaba justo debajo de la habitación en la que estuvimos la noche anterior. Y la verdad es que era pésima. Se escuchaban todos los pasos de arriba. Cero privacidad y cero aislación. El cambio de habitación fue porque solo habíamos reservado 1 noche y ya no estaba libre la otra habitación. Las cortinas no sirven de nada, porque no las podíamos abrir, porque quedábamos completamente expuestos a la calle. Y en la noche cerrarlas no oscurecía la pieza, pues se filtra toda la luminosidad de la calle.

Consejo sobre habitaciones: Ir solo cuando pongan cortinas de verdad y logren que no se escuchen todos los ruidos del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a svperezg
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda pasada por este hermoso lugar, volvimos a disfrutar de su arquitectura y diseño que lo caracterizan. Las personas que ahí encuentras siempre estan dispuestas a ayudarte y entrgarte los mejores tips para hacer tu estadia en Pucon mas entretenida.
Esta vez disfrutamos de la tina caliente mirando un lindo atardecer con el Ruca Pillan de fondo... ufff tremendo
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Margeo_Veloso
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar particular que te conecta con la naturaleza, personal preparado y habitaciones bien decoradas. El hotel aceptó agregar especificaciones al desayuno incluido. Buena experiencia quedarse en esa posada boutique.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel A