Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindas cabañas, buenas camas y almohadas, el personal muy atento. Pileta con vista al lago Villarrica. Tienen cochera descubierta cada cabaña. Tiene parrilla. Súper recomendable. Lindo baño. Todo muy limpio

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Magdalena U
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar el mapa dice que esta en el centro de Pucon, siendo que esta camino a Villarica, por.una subida oscura llena de piedras, bastante mas alejado de Pucon. Las cabañas son acogedoras pero llenas de telarañas por las esquinas, de vista al lago no hay casi nada, dicen que hay direct tv pero no agarra todos los canales y en la pieza no funcionaba...y para peor se corto la luz toda la noche hasta que nos fuimos y cero empatia o servicio al cliente, muy por el contrario... el dueño fue maleducado y nos trató de la peor forma posible. No lo recomiendo...busquen otro lugar porque pueden pasar un muy mal rato. No vale lo que es.

Fecha de la estadía: abril de 2017
6  Agradécele a carito_chile1
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Cabañas impecables, atendidos por empleadas maravillosas y un dueño super cordial, simpático y amable. Una vista increible, limpieza impecable, colchones muy cómodos-
Lo negativo, la cabaña en la que estabamos, la que tiene mejor vista (no recuerdo el nro)
no se regula facilmente el agua de la ducha o nos quemabamos mucho o nos salía helada. Otra cosa que, para mi gusto debería mejorar es el camino de ingreso a las cabañas de y la entrada desde la ruta.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcela1960
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitamos estas cabañas, mejoraron el internet, ahora la conexión es mucho mejor. Nos pasaron una cabaña con excelente vista al Lago. Recomiendo venir en auto, porque está a 5 km de Pucón, aprox 10 min del centro, hay varios supermercados, y varios restaurantes. Las cabañas están bien equipadas, cuentan con todo lo necesario para cocinar o hacer un asado a la parrilla. Cuentan con secador de pelo, toallas, papel higiénico el cual van reponiendo diariamente, y jabón para lavado de manos. La calefacción es con Bosca y en la habitación hay una estufa, lo bueno es que tempera rapido. Si hace calor durante el día, son un poco calurosas, especial para ir a la piscina o salir a la terraza a refrescarse. Aun están los tres perritos que son muy regalones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Bess_ss
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Nos alojamos 5 noches, lo que se ve en la pagina web es tal cual lo que es el predio y el alojamiento, solo que no hay foto de los baños y es un error confiar, las fotos seguro fueron tomadas recién construidas las cabañas (todo impecable)...
No me gusto que dice que TODAS las cabañas tienen vista al lago y al volcán y la verdad es que el volcán no se podía ver para nada, tapado por arboles ... imposible verlo.
La vista al lago desde el comedor es FANTASTICA! con las montañas detrás, una vista HERMOSA para disfrutar tranquilo desde el sillon.
El acceso al predio es en subida y a unos 400 metros desde la ruta pero no lo veo inconveniente ya que bajamos y subimos luego de un día entero de lluvia sin parar y es solo ripio, casi nada de tierra así que pudimos acceder, incluso, en esa circunstancia. NO hay nada de iluminación o señalización pero una vez que llegas, te acostumbras.
La cabaña esta muy bien equipada, incluso tiene lavarropas, lo que me parece un muy buen punto a favor. La señal de WIFI es casi imposible, estuvimos sin acceso casi todo el tiempo....La limpieza deja que desear y el mantenimiento NO es bueno, alfombras enganchadas, cortinas viejas y sucias, el jabonero en la ducha roto y la mampara estaba desprendida ademas de sucia, almohadones llenos de manchas groseras, la puerta de la heladera tenia mas huellas dactilares que la base de datos del Dto de policía...el predio super tranquilo y la atención cordial, pero no creo que volvamos a elegirlos porque (para mi) la limpieza es un factor clave para sentirme a gusto en el lugar que sea. Ah, cuando fuimos a abonar el saldo, nos dijeron que faltaban cancelar USD 50 mas de los pactados (pretendí asumir que solo fue un error en sus cálculos y no una avivada).

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia