“Un Lugar Maravilloso”
Opinión sobre: Hotel Antumalal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Antumalal
En el puesto n.º2 de 25 hoteles en Pucón
Ciudad de México, México
“Un Lugar Maravilloso”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Es un hotel increible que cuida cada detalle, excelente servicio de todo el personal y las instalaciones son hermosas.
Te sientes en casa porque al ser un hotel pequeño el servicio es totalmente personalizado.
La vista al lago es increible!!
Si estas pensando en otras opciones en Pucon, no lo pienses mas, este hotel tiene todo!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a moisesfriedman
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 3 febrero 2017
Excelente! Muchas gracias por su comentario indicando que no debieras pensar más que quedarse en Antumalal! Les estaremos esperando para darle la bienvenida cuando vuelvan a Pucón!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016

Estuvimos en Pucón, invitados por unos amigos, que nos recomendaron visitarlo.
Como no estuvimos alojados allí, no podemos opinar sobre sus servicios, pero las
instalaciones nos parecieron amplias , excelentemente decoradas en estilo predominantemente rústico y con vistas extraordinarias. Pero lo que nos impulsó a
escribiresta opinión fue el parque, que apenas vimos mencionado en las opiniones de los pasajeros. Grande, ubicado sobre una ladera que balconea sobre el lago , con numerosas especies de árboles y plantas, su diseño implicó sin dudas un trabajo paisajístico de primer orden y su mantenimiento es digno del que vemos en los jardines de los grandes palacios. Un lugar de ensueño, para relajarse lejos del mundanal ruido.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Cococho36
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro parque en linea. Nos alegra mucho que destacaran los jardines ya que realmente es un placer perderse en los senderos y disfrutar de las vistas del lago que tienen en cada rincón. Lo que se puede apreciar hoy en día es el fruto de un largo trabajo que comenzó en los años 40. Esperamos que vuelvan a Antumalal para quedarse y disfrutar para más tiempo de todo lo que les podemos ofrecer. Gracias y saludos!
Lima, Perú
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

Estuve con mi esposo por tres noches y quedamos muy felices. El lugar es ideal para pasar unos días de relax. La vista al lago es maravillosa desde la habitaciones, el comedor o los salones, donde puedes sentarte junto a la chimenea a disfrutar de la tranquilidad del lugar o pasear por los jardines o disfrutar del spa.
El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites. El hotel no está en el centro, está a unos 10 minutos en taxi, por lo que, si vas sin auto, ellos te pueden llamar un taxi inmediatamente.
El comedor merece un punto aparte. La comida es exquisita, aunque la carta no es muy amplia. Los garzones muy amables y siempre dispuestos. El desayuno buffet muy completo y bueno y, aunque atiende a partir de las 8 a.m., nos lo sirvieron a las 7 a.m. cuando tuvimos que salir temprano.
Es un hotel precioso y 100% recomendable.
Muchas gracias, lo pasamos excelente!!!

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana321
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Muchas gracias por mencionar que Antumalal es 100% recomendable! Es muy grato para nosotros recibir un comentario así ya que nos deja bien claro que estamos haciendo todo bien y que nuestros esfuerzos, y los de nuestro personal, son reconocidos. Les estaremos esperando cuando vuelvan a Pucón!
Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de antaño, con historia, bien mantenido y acogedor. Tiene chimenea, con cómodos sofás lo que incentiva el descanso y conversación junto a una buena copa de vino. La habitación de buen tamaño, con chimenea y con una impresionante vista al lago Villarrica. Los desayunos con pastelería rica, jugo de naranja recién exprimido y huevos preparados en el minuto al gusto de cada pasajero, lo que hace sentirse más en casa! Restorante con una carta acotada pero muy bien preparada. Mis felicitaciones por el strudel de espinaca! Realmente una experiencia muy grata, ya que al ser un hotel más pequeño uno disfruta de la tranquilidad. Cuenta con amplios jardines para caminar y ver el atardecer.

Solo como observación es contar con una recepción más a vista del pasajero ante cualquier consulta.

Esperamos volver!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorena F
Nuevamente nos dicen que esperan volver al Antumalal! Es muy grato para nosotros recibir su comentario ya que claramente disfrutaron de todo. Vamos a compartir su comentario sobre el strudel de espinaca con nuestra Chef y su equipo! Gracias!
Escribió una opinión el 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me sumo a todas las opiniones anteriores. Lugar maravilloso, mezcla de arquitectura y diseño de antaño, rodeada de una naturaleza espectacular. Acogedoras habitaciones, agradable SPA para relajarse, deliciosos desayunos y comida en general, de la mano de una excelente y cordial atención de todo el personal. Sin duda, volveremos!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cepit
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
El mejor halago que podemos recibir es que "volveremos sin duda!". Muchas gracias! Les estaremos esperando con el mismo servicio y sonrisas para ayudar a que su proxima estadia sea tan grata con esta.
Santiago, Chile
Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Viaje con mi familia a Pucón por vacaciones y elegí este hotel por su gran ubicación y diseño y no me equivoqué. Desde que llegamos nos ayudaron con nuestras maletas que eran muchas y como contaba con estacionamiento fue todo fácil, nos entregaron tips de los alrededores y mapas para ubicarnos, además de excelentes recomendaciones de restaurantes.
La habitación era un suite familiar muy cómoda para 2 adultos y 2 niños. Los salones y vistas del hotel eran expectaculares, esta inmerso en una zona totalmente natural, que tenía playa privada y un Spa para pasar un grato momento y relajo.
El diseño estilo bauhaus es de un estilo exquisito, el bar tiene unas sillas que pregunté donde conseguirlas porque me encantaron.
El desayuno con productos home made y con esa hermosa vista fue delicioso para empezar el día.
No me queda más que agradecer al Hotel Atumalal por esta grata experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rodgia-75
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
Mil gracias por su comentario tan detallado. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaron de cada rincón de nuestro hotel, y que agradecieron el buen servicio que les brindamos. Vamos a compartir su comentario con nuestro personal para que sepan que es todo el equipo que haga inolvidable una estadía en Antumalal.
Santa Rosa, Argentina
Escribió una opinión el 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy buena comida gourmet, con una carta acotada pero muy buena, donde predominan los toques típicos de la comida de la zona.
Ideal para ir en pareja, ya que el lugar es muy tranquilo con una hermosa vista al lago Villarrica.
Recomendable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diegopampa
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho escuchar que la pasaron bien en pareja... es un lugar muy tranquilo. Vamos a compartir sus comentarios sobre la comida con nuestro equipo de la cocina. Gracias!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 5.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Antumalal

Establecimiento: Hotel Antumalal
Dirección: Km2 Camino Pucon-Villarrica, Pucón, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles en la playa en Pucón
N.º  3 de hoteles para familias en Pucón
N.º  3 de hoteles románticos en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $148.322 - $314.765
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antumalal 4*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Antumalal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antumalal Hotel Pucon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?