Hotel Antumalal
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Es un hotel increible que cuida cada detalle, excelente servicio de todo el personal y las instalaciones son hermosas.
Te sientes en casa porque al ser un hotel pequeño el servicio es totalmente personalizado.
La vista al lago es increible!!
Si estas pensando en otras opciones en Pucon, no lo pienses mas, este hotel tiene todo!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a moisesfriedman
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Excelente! Muchas gracias por su comentario indicando que no debieras pensar más que quedarse en Antumalal! Les estaremos esperando para darle la bienvenida cuando vuelvan a Pucón!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Estuvimos en Pucón, invitados por unos amigos, que nos recomendaron visitarlo.
Como no estuvimos alojados allí, no podemos opinar sobre sus servicios, pero las
instalaciones nos parecieron amplias , excelentemente decoradas en estilo predominantemente rústico y con vistas extraordinarias. Pero lo que nos impulsó a
escribiresta opinión fue el parque, que apenas vimos mencionado en las opiniones de los pasajeros. Grande, ubicado sobre una ladera que balconea sobre el lago , con numerosas especies de árboles y plantas, su diseño implicó sin dudas un trabajo paisajístico de primer orden y su mantenimiento es digno del que vemos en los jardines de los grandes palacios. Un lugar de ensueño, para relajarse lejos del mundanal ruido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cococho36
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro parque en linea. Nos alegra mucho que destacaran los jardines ya que realmente es un placer perderse en los senderos y disfrutar de las vistas del lago que tienen en cada rincón. Lo que se puede apreciar hoy en día es el fruto de un largo trabajo que comenzó en los años 40. Esperamos que vuelvan a Antumalal para quedarse y disfrutar para más tiempo de todo lo que les podemos ofrecer. Gracias y saludos!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Estuve con mi esposo por tres noches y quedamos muy felices. El lugar es ideal para pasar unos días de relax. La vista al lago es maravillosa desde la habitaciones, el comedor o los salones, donde puedes sentarte junto a la chimenea a disfrutar de la tranquilidad del lugar o pasear por los jardines o disfrutar del spa.
El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites. El hotel no está en el centro, está a unos 10 minutos en taxi, por lo que, si vas sin auto, ellos te pueden llamar un taxi inmediatamente.
El comedor merece un punto aparte. La comida es exquisita, aunque la carta no es muy amplia. Los garzones muy amables y siempre dispuestos. El desayuno buffet muy completo y bueno y, aunque atiende a partir de las 8 a.m., nos lo sirvieron a las 7 a.m. cuando tuvimos que salir temprano.
Es un hotel precioso y 100% recomendable.
Muchas gracias, lo pasamos excelente!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana321
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones Públicas en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Muchas gracias por mencionar que Antumalal es 100% recomendable! Es muy grato para nosotros recibir un comentario así ya que nos deja bien claro que estamos haciendo todo bien y que nuestros esfuerzos, y los de nuestro personal, son reconocidos. Les estaremos esperando cuando vuelvan a Pucón!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de antaño, con historia, bien mantenido y acogedor. Tiene chimenea, con cómodos sofás lo que incentiva el descanso y conversación junto a una buena copa de vino. La habitación de buen tamaño, con chimenea y con una impresionante vista al lago Villarrica. Los desayunos con pastelería rica, jugo de naranja recién exprimido y huevos preparados en el minuto al gusto de cada pasajero, lo que hace sentirse más en casa! Restorante con una carta acotada pero muy bien preparada. Mis felicitaciones por el strudel de espinaca! Realmente una experiencia muy grata, ya que al ser un hotel más pequeño uno disfruta de la tranquilidad. Cuenta con amplios jardines para caminar y ver el atardecer.

Solo como observación es contar con una recepción más a vista del pasajero ante cualquier consulta.

Esperamos volver!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorena F

Nuevamente nos dicen que esperan volver al Antumalal! Es muy grato para nosotros recibir su comentario ya que claramente disfrutaron de todo. Vamos a compartir su comentario sobre el strudel de espinaca con nuestra Chef y su equipo! Gracias!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me sumo a todas las opiniones anteriores. Lugar maravilloso, mezcla de arquitectura y diseño de antaño, rodeada de una naturaleza espectacular. Acogedoras habitaciones, agradable SPA para relajarse, deliciosos desayunos y comida en general, de la mano de una excelente y cordial atención de todo el personal. Sin duda, volveremos!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cepit
ANTUMALALPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

El mejor halago que podemos recibir es que "volveremos sin duda!". Muchas gracias! Les estaremos esperando con el mismo servicio y sonrisas para ayudar a que su proxima estadia sea tan grata con esta.