4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$400
Hotels.comUS$400
PricelineUS$400
eDreamsUS$400
Orbitz.comUS$400
TravelocityUS$400
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El hotel Antumalal tiene historia, es como de los abuelos, en un entorno de gran naturaleza siempre verde, con maravillosa vista al lago, arquitectura de los 50, lo he hecho uno de mis preferidos en Pucon por la naturaleza, la tranquilidad, la vista, la excelente atención y su alta gastronomía, te hacen sentir en otro mundo. En esta oportunidad, pulpo y después ceviche, vino Corralito de Matetic y pisco sour, todo realmente excelente. Para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a ricardobviajes
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos la opción “escapada romántica “ con mi esposo. Es un hotel pequeño inserto en una naturaleza increíble donde las vistas sorprenden desde que se llega a la habitación, esta promoción incluía un masaje para cada uno, increíble!!! Ubicado en pendiente el paisaje muestra toda la belleza del sur de Chile, la atención espectacular!! Lo recomiendo absolutamente!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a miquegui
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante del Hotel Antumalal tiene una linda decoración, sus comidas son exquisitas, las carnes, acompañamientos, postres y aperitivos de primer nivel
La atencion y servicio muy grata
La ubicación y entorno maravillosa, muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ximena T
HOTELANTUMALALPUCON, Guest Relations Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Ximena, nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia en Antumalal, en esta época del año es un agrado escapar a la naturaleza y disfrutar tu una exquisita gastronomía. Gracias por sus comentarios y vuela pronto.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q paramos en este hotel ( y seguramente volveremos).
Un hotel construido hace 70 años, muy bien mantenido con detalles exquisitos, sin duda una joya arquitectónica, por eso solo vale hospedarse en el.
Una muy buena atención de todo su personal y todo en un entorno increíble.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a 122rauls
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Hace 53 años cuando niño fui con mis padres y hermanas al hotel Antumalal, ahora que fui por trabajo en un fin de semana en que habia cupo pude alojar de nuevo en el.
Tiene mucha demanda todo el año.
Es un hotel de arquitectura moderna de los años 50, muy bien mantenido, con una vista inmejorable al Lago Villarrica, rodeado de jardines de arboles y plantas nativas muy bien tenidas , siendo una de los pocos sectores de rivera de dicho lago con vegetación nativa

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion con vista al lago, me parece que todaas dan al lago.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JOSE M
HOTELANTUMALALPUCON, Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

José que bueno que haya podido volver al hotel y encontrar el mismo encanto que siempre. La familia dueña del hotel (desde su comienzo) se preocupa mucho de mantener el mismo estilo en el hotel y cuidar el precioso jardín.
Muchas gracias por sus comentarios. Por favor no espere tanto tiempo para su próximo visita.