Los precios más bajos para tu estadía
US$325
Cancelación sin cargo hasta el 21-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$260
Hotels.com
US$260
TravelocityUS$260
PricelineUS$325
Orbitz.comUS$260
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Estuvimos 4 días con mi hija de 2,5 años y la estadía fue maravillosa.
Los jardines preciosos, en la habitación todo impecable, comida exquisita y cada detalle muy bien cuidado.
Del personal, nada que decir, Juan Pablo, Gloria y Camila muy cariñosos y atentos a cualquier duda o necesidad que tuvimos.
Volveremos de todas maneras.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Bbarosas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con un lindo entorno, amplias zonas verdes para recorrer y vista al lago inigualable. Ubicación muy cercana al centro de Pucón. La atención es muy buena, personal disponible para atender todas las solicitudes. Algunas cosas a mejorar podrían ser agregar variedad al desayuno y a la carta del restaurant, además de la comodidad de las sillas. Se agradecería también una televisión más grande en la habitación suite, ya que el living invita a disfrutar de una película por la noche. Recomendable para una estadía tranquila en un hermoso entorno!!

Consejo sobre habitaciones: Llevar pantuflas ya que si bien la página web indica que tienen, cuando las pedimos no habían.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a PaulaReyesF
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente increible todo, lo que hace la excelencia de un hotel no es solo el entorno, que es maravilloso, la comida, excelente, sino la calidad de la atencion de su gente, muy pero muy amable, un 10. La mejor experiencia que hemos tenido en hoteles por lejos!

Consejo sobre habitaciones: Solo preocuparse de ser tan amables como te atienden.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a pcorrea
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

El hotel Antumalal tiene historia, es como de los abuelos, en un entorno de gran naturaleza siempre verde, con maravillosa vista al lago, arquitectura de los 50, lo he hecho uno de mis preferidos en Pucon por la naturaleza, la tranquilidad, la vista, la excelente atención y su alta gastronomía, te hacen sentir en otro mundo. En esta oportunidad, pulpo y después ceviche, vino Corralito de Matetic y pisco sour, todo realmente excelente. Para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a ricardobviajes
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos la opción “escapada romántica “ con mi esposo. Es un hotel pequeño inserto en una naturaleza increíble donde las vistas sorprenden desde que se llega a la habitación, esta promoción incluía un masaje para cada uno, increíble!!! Ubicado en pendiente el paisaje muestra toda la belleza del sur de Chile, la atención espectacular!! Lo recomiendo absolutamente!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a miquegui