1.151 resultados
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Ocupe un departamento anexo al hotel. Amplio, luminoso, con amplias instalaciones y buen servicio. No funcionaba el wifi en las habitaciones. La ubicacion es excelente y los espacios comunes estan muy bien cuidados. Pedi adelantar el check in para las 14 hs: imposible

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir un departamento en pisos superiores para aprovechar la vista al lago
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a guillermo1801
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Guillermo, agradecemos su comentario, lamentamos no haber accedido a su solicitud de adelantar el check in debido a la alta demanda.
Le esperamos pronto de regreso en Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui este meses tuvimos 5 dias y decir nos encontramos con un lugar ruidoso estaban en mantencion ascensores malos. trabajos en techos ruidos taladros . Colchones muy ma estado hundidos cañerias ruidosas taza del wc suelta me encontre con un lugar deprimente desayuno poco variado muy simple televisor se apagaba solo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria jesus e

María Jesus,

Agradecemos su tiempo para darnos su opinión, cada punto expuesto ha sido entregado a cada departamento del área correspondiente; lo trabajos de mantención correctiva se realizan en esta época por factor climático y ocupación.
Saludos cordiales desde Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es malo,la carne buena y abúndate poca variedad de ensaladas, excelentes guarniciones acotación no servir vino tinto en copa de vino blanco .. y el personal amable, buena vista del restorante al lago

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucrac24

Estimado(a)
Agradecemos su comentario, sobre el detalle de la copa lo hemos conversado con supervisor de restaurant.
Saludos cordiales desde Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado, a pocos metros del centro y frente al lago. Sus habitaciones con esta vista son muy bonitas y espaciosas.
Lo malo es que es un hotel antiguo, que no han remodelado y dejado a medias.
Para pasar un fin de semana está ok, pero creo que podrían hacer un tremendo hotel con esas instalaciones.
La piscina climatizada uno tiene que salir del hotel y cruzar un sector al aire libre, con mucho frío por lo cual no está correcto. Además se comparte con otras personas que no están hospedadas en el hotel.
El desayuno es bueno, hay variedad de panes y pasteles
El personal es poco amigable, es como que da lo mismo los pasajeros. No es malo pero no tienen una clara definición de atención al cliente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rodafe

Estimado(a), muchas gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación, respecto a falta de remodelación, le podemos comentar que está en vías de ejecución el proyecto de remodelación de nuestro Hotel; las personas externas en sector piscinas es debido a que entrenan deportistas de la zona que participan en IRONMAN 70.3; agradecemos su comentario sobre desayuno y atención al cliente, punto que estamos trabajando.

Le esperamos en Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Para los que conocimos el Gran Hotel Pucon hace 20 años, nos produce una gran tristeza verlo tan caido con cero mantenimiento, un ambiente rarito. Solo pasamos a almorzar, pensando en aquellos tiempos, en que eran festines conmesas bien vestidas, mozos y mozas muy atentosy formados.
Que triste fue almorzar sobre mesas sin mantel y como calefacción: una garrafa de gas con una pantalla!!!
Sin Palabras, guardo lindos recuerdos, y le doy una chance para que algún inversor lo recupere.

Consejo sobre las habitaciones: No me he vuelto a alojar desde, creo 2011. Solo he pasado a almorzar cuando fuí a conocer el Villarrica Park Lake en sus primeros días.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSE M V

Estimado José, gracias por dejar su opinión.

Le saludamos cordialmente desde Gran Hotel Pucón.