1.142 resultados
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel muy agradable sus empleados muy amables...La vista al Lago le da una hermosa vista.Le faltaría mantenimiento....Los Cuartos son amplios pero BAÑO falta un poco de limpieza.De todas maneras PUCÓN es tan bello que Contentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen A
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimada Carmen, gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y nuestra vista;
los puntos sobre mantención y limpieza, han sido entregados a cada departamento para trabajar en ellos.

Esperamos su pronto regreso a Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Me alojé con mi familia y una familia amiga desde el jueves al domingo (ayer) Eramos 8, 4 grandes y 4 chicos. Nos dieron dos habitaciones en el condominio 2, o sea, apart, sin desayuno incluido ni vista al lago.
No la pasamos mal, pero es evidente que el hotel es un gran hotel al que le falta mantenimiento. Lo mejor son las dos piletas climatizadas y las actividades que hay: el gimnasio, la cancha de basquet, las clases de zumba y aquagym. Tambien la ubicacion, está frente a la plaza y en pleno centro.
Al ser un hotel tan grande, le falta familiaridad a los que atienden. No te informan que podes, hacer, ni horarios, ni lugares comunes ni nada. La atención es muy fria. Ademas el checkin es muy tarde! a las 17 hs. Para usar las piletas tenes que usar un gorrito en la cabeza y si no lo tenes te lo cobran (2 mil pesos chilenos c/u)
Insisto, no la pasamos mal y quedamos conformes, pero no se si lo volveríamos a elegir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tambonic

Estimado/a, agradecemos su comentario, hemos entregado a cada área comentada sus puntos de vista para trabajar en ellos.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Se aprecia una manutención deficiente que se ve en fittings de los baños sueltos, perillas de ventanas en malas condiciones, aparatos de tv antiguos, poca agua caliente y que decir de calefacción.Estuve 1 semana primero en departamento fuera del hotel para que a raíz de la falta de calefacción me trasladaron a un depto. dentro del hotel. Mismos problemas menos agudos pero lejos de lo que debería ser . Servicio de aseo a las piezas muy lento lo cual indicaría poco personal.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la parte antigua del hotel y vista al lago
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jotabustamante

Estimado/a, gracias por su tiempo en entregarnos su comentario; sobre lo expuesto le comentamos que, está en vías de ejecución el proyecto de remodelación de nuestro Hotel; el punto sobre calefacción ha sido entregado al área de mantención para trabajar en él.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

en mi opinión, es un hotel muy comun. para la proxima vez es pererible arrendar cabañas en la zona. el desayuno buffet es un caos aunque hay variedad de comidas en el. es un hotel antiguo sin mantenciones con murallas sucias y habitaciones viejas.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a SANTIAGORF2014

Estimado/a, agradecemos su opinión.

Le saludamos cordialmente desde Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente subieron los precios ya que nos alojamos en el hotel los días que había un congreso. Pero para cobrar más de 90.000 por noche a fines de Septiembre, temporada baja, esperábamos un servicio
mucho mejor.
Aspectos negativos:
-No tenían estacionamientos privados disponibles. Siendo que en Booking.com decían que el hotel cuenta con estacionamiento privado.
-El hotel en general es viejo y donde se nota más es en los baños.
-Se escuchan constantemente ruidos de cañerías o pasos.
-Los recepcionistas atendían muy desganados.
-Nos dieron una habitación con vista al muro. Nos quedamos en un hotel a orillas del lago y tenemos vista al muro!

Aspectos positivos:
-Buena ubicación.
-Buen desayuno, solo desayunamos en el hotel por lo que no sé cómo serán las otras comidas.
-En general los espacios son amplios.

En resumen, no vale lo que pagamos por ningún lado.

Comentario: a la gente que se aloja en un hotel, generalmente se les trata de huésped y no de cliente, señor administrador cambie el letrero del restaurante. No solo porque habla de cliente, sino por qué hace sentir que estamos en un hotel penca aludiendo que se cobrará si se sale con algo del desayuno. Podría enviar el mismo mensaje "no sacar alimentos" pero de otro modo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Gabrielkduehw

Estimado Gabriel, agradecemos su tiempo en entregar su opinión, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.