Gran Hotel Pucon
Hotel Pucon Green Park(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$77
  • Desayuno incluido
US$107
US$120
US$180
US$100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Patagonia Pucón(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$90
  • Estacionamiento gratis
Hotel and Cabanas Monte Verde(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$90
Priceline
US$169
US$135
  • Piscina
US$216
  • Piscina
Alun Kuyen(Pucón)(¡Muy buen precio!)
US$50
1.091 resultados
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lamentable ver como este hotel ha caido en decadencia. Que un hotel sea antiguo, nada tiene que ver con que las instalaciones esten muy mal cuidadas y este realmente esta en pesimas condiciones. Hay opciones precio / calidad muy superiores a este. Lo rescatable es la ubicacion y la amabilidad del personal.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jakob134
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Jakob134, Gracias por dejar su opinión y destacar nuestra privilegiada ubicación y amabilidad del personal. En lo que respecta a la mantención de nuestras instalaciones, hemos dado a conocer su comentario a la Administración. Le saludamos cordialmente desde Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, tuvieron una atención con nosotros al llegar ya que llegamos antes del horario informado. Lindas instalaciones y desayuno acorde. Aconsejo tener más atención a los detalles de limpieza en la habitación. Lo demás excelente

Agradécele a mariana_casagrande
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un clásico, lo conozco desde que era pequeño. Con los años se fue deteriorando, pero es un agrado llegar a un lugar que tiene ese aire antiguo que siempre recuerdo. Una lástima que ahora no existan las actividades familiares que se hacían diariamente, mis hijas las extrañaron en esta oportunidad (eran un grato momento para hacer algo de noche con niños pequeños). Lo que más valoro es su antigüedad y ubicación, ya que uno llega estaciona el auto y realmente se puede olvidar de él hasta que se va (todo queda cerca como para caminar). Si bien tiene café y restaurante en su interior, sería muy bueno tener una opción renovada de ellos (por los precios creo que se puede ofrecer algo mejor). La vista y acceso al lago es simplemente insuperable.

1  Agradécele a Rodrigo N
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, muy viejo, las instalaciones mal cuidadas, sucias, claramente sin mantenimiento.
Rescatable el desayuno y el área de playa; sin embargo no volveríamos hay mejores opciones en Pucón
El servicio lo peor del hotel!!!

Agradécele a Pacostaja
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

instalaciones viejas, mala mantención, se llovió la habitación, costo mucho que nos cambiaran. los baños con artefactos con oxido, lavamanos con sarro. en fin, como hotel un desastre, no tiene relación costo beneficios (caro y malo)
lo único bueno es la ubicación y el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: que busque otro hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorena a