1.142 resultados
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy elegante, pero sus instalaciones son muy antiguas, habitaciones sin aire acondicionado, baño deteriorado, wifi de pésima calidad. En definitiva no se puede venir por trabajo o negocios, ojalá modernicen este hotel del que ya queda solo el nombre de glorias muy pasadas.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro P
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Alejandro P., un gusto saludarle. Lamentamos no haber alcanzado las altas expectativas que usted había depositado en nuestro Hotel. Sus comentarios han sido entregados a los departamentos correspondientes. Agradecemos su comentario y esperamos recibirle nuevamente en Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente , una vergüenza, hay opciones de real calidad menor precio . No se lo recomiendo ni a mi enemigo. Habitaciones viejas (con todo viejo de hace como 20 años aprox) pésimo es poco. No vayan a ese hotel ni departamentos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego P

Estimado Diego P. Lamentamos no haber alcanzado las altas expectativas que usted había depositado en nuestro Hotel.
Saludos cordiales desde Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Si bien el hotel no es nuevo ni moderno, ha sido renovado manteniendo el estilo original. Habitaciones muy amplias y cómodas y zonas comunes para disfrutar en la galería con vista al lago o directamente sobre la costa del mismo. Muy buena atención. Bien ubicado también para disfrutar del centro comercial de Pucón.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia M

Estimada Patricia M, un placer saludarle. Agradecemos su valioso comentario sobre nuestra privilegiada ubicación y atención recibida. Esperamos tenerle nuevamente en Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lamentable ver como este hotel ha caido en decadencia. Que un hotel sea antiguo, nada tiene que ver con que las instalaciones esten muy mal cuidadas y este realmente esta en pesimas condiciones. Hay opciones precio / calidad muy superiores a este. Lo rescatable es la ubicacion y la amabilidad del personal.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jakob134
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Jakob134, Gracias por dejar su opinión y destacar nuestra privilegiada ubicación y amabilidad del personal. En lo que respecta a la mantención de nuestras instalaciones, hemos dado a conocer su comentario a la Administración. Le saludamos cordialmente desde Gran Hotel Pucón.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, tuvieron una atención con nosotros al llegar ya que llegamos antes del horario informado. Lindas instalaciones y desayuno acorde. Aconsejo tener más atención a los detalles de limpieza en la habitación. Lo demás excelente

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariana_casagrande
GHPPUCON, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Pucon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimada Mariana, agradecemos su valiosa opinión; hemos entregado el comentario sobre aseo al departamento de habitaciones.

Esperamos su pronto regreso a Gran Hotel Pucón!