1.224 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Lamentablemente este hotel deja mucho que desear, habitaciones antigua y mal cuidadas, alfombras malolientes y baños del siglo pasado.
No han sabido sacar réditos a lo bueno de la ubicación y las vistas al lago por un lado, y al volcán por otro.
El bar que tienen es destacable por la calidad de su comida y tragos
Gigante venido a menos

Consejo sobre habitaciones: evite las habitaciones que dan al norte
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 822cristianb
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Gran Hotel Pucón cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago y es de la cadena Enjoy. Sin embargo es lúgubre, se ve antiguo, las piezas tienen fallas en las llaves del baño, los calefactores, los enchufes. La pintura oscura, la decoración antigua.
Si lo remodelan sería excelente, por el momento no quiero volver a quedarme ahí, da la sensación de que se cae a pedazos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ariela_mendel
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo decir que me sentí defraudada... la atención excelente y nada que decir en ese aspecto.. pero el hotel está muy descuidado.. todo viejo las camas se unden y el baño las lozas sueltas y las llaves de agua fría no funcionaba. Todo con ese toque amarillento viejo. Una pena que no se renueve ya. Bello hotel que tiene una ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Aeleen B
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar nos gusta mu ho con nuestra familia, cómodo falta tal vez un poco de mantencion pero tiene todo para un acomoda estadía, la piscina temperada, gimnasio, habitaciones cómodas nos gustan los departamentos familiares que poseen cuentan con todo para una grata estadía, muy recomendable, eso si se debe reservar con mucha anticipación

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ecosem i
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

El Hotel tiene una ubicación ideal, a orillas del lago.
Ir en verano es una verdadera delicia, se puede estar todo el día en la piscina o en el sector. Realmente agradable.
Cerca de restaurantes y no tan lejos del centro.
El edificio si es más bien viejo, aunque bien mantenido.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia