2 personas están viendo este hotel
US$89
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$79
TravelocityUS$79
Ver las 15 ofertas
1.295 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Elegí este hotel como regalo de cumpleaños de mi marido y la experiencia fue decepcionante. Se supone que es un servicio de la cadena Enjoy pero las habitaciones son muy antiguas y deterioradas. La ducha es un desastre de agua caliente casi hirviendo que no se puede regular, existe una mesa de apoyo con solo 1 silla aun cuando la habitación es para 2 personas. La espera en la atención de check in o check out en la recepción es eterna, por la cantidad de información que deben entregar sobre seguridad en tiempos de covid 19.

Consejo sobre habitaciones: Que eligiera otro hotel del mismo precio y con otros estándares de servicio
Agradécele a Lagataproducciones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

El peor hotel Enjoy del país. Una cosa es que sea un hotel viejo, antiguo, pero eso no implica que sea sucio y mal mantenido.
Mobiliario viejo, roto. Camas mal hechas y en mal estado. Paredes con la pintura que cae a pedazos, hongos en el baño, cañerías que suenan. No hay pantuflas ni batas en la habitación. La habitación cuádruple solo tiene una mesa con 2 sillas (y no 4). El friogobar vacío.
Muchas deficiencias para lo que debería ser un buen hotel.
El personal es amable y el desayuno es adecuado (considerando la contingencia del Covid).

Agradécele a jprv1978
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Arquitectura:

Antigua y muy linda, pero falta modernizar x ejemplo los baños, suena mucho las cañerías de agua.

Lo otro que nos asamos de calor. Y eso que dormimos con las sábanas. No se puede regular la calefacción.

Restorant:

Los garzónes y garzónes son un 7 lo mejor, pero la comida me decepcionó, y las limonada horribles, sin azúcar. Lo único que salvó el almuerzo, el postre, es mejor salir a comer fuera.
Desayuno regular, la palta y el huevo son alimentos procesados y no naturales, pan sin tostar, Lo único rico los mini top.

Pedimos algo para la habitación y no te lo suben tienes que bajar tú a buscarlo. Ya sea un cocktel o una tablita para picar en la noche. Pedimos que subieran el desayuno para tomarlo con vista al lago y por subirlo te cobran nuevamente el desayuno y pierdes el incluido en el paquete. Tubimos que bajar.

Agradécele a eugeniaedithc
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos toco estaba muy abandonada. El papel de la pared roto, telarañas en los rincones, manchas de humedad en las paredes, no pasaron a limpiar el dormitorio. Nos cobraron como una habitación buena de hotel y el servicio fue malo. En momento de pandemia no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 1727mmz
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

El hotel es un hotel antiguo, pero se han esforzado en modernizarlo para mantenerlo al día, sin embargo, es notable la falta de mantenimiento.

El wifi por ejemplo, no llega a las habitaciones con suficiente fuerza, y estos días, el servicio de wifi es imperativo.

En la suite donde nos hospedamos mi familia y yo, una de las ventanas estaba en muy mal estado al punto que temí que se cayera por completo.

De igual manera, las puertas no cierran bien y algunas lámparas tienen truco para funcionar.

Algo que me pareció FATAL es que el hotel no tenga acceso a la playa en el lago, siendo que da justo al frente. Para poder salir a la playa, hay que hacerlo por los condominios aledaños y caminar unos 300~400 metros por los accesos públicos.

Del resto, creo que es un buen hotel, con mucha historia que contar y que no está siendo aprovechado.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen vista al lago y las laterales tienen mejor vista. No contar con el wifi, (muy débil). Bajar temprano (8:30) al desayuno
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a iamchxgo