“Lugar único, excelente!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux
En el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
Ciudad de Panamá, Panamá
28 opiniones sobre hoteles
“Lugar único, excelente!”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016

Es uno de esos lugares que nunca se olvidan p. Tanto el entorno como la arquitectura están cuidados al detalle y con gusto exquisito. Se descubre y se disfruta de la naturaleza, todo de manera profesional y respetuosa. Los guías son un equipo muy motivado y conocedor que logran trasmitir el entusiasmo y están atentos a todo detalle.
Posibilidades muy numerosas y planes diferentes, todos apetecibles!
Las instalaciones exteriores ya anuncian lo que se encuentra en el interior, con un balance perfecto de detalles originales y selectos de la artesanía y productos del lugar.
Una mención muy especial a la comid, pues solo por el restaurante ya merece la pena la visita a Vira Vira. Tienen un huerto de productos de primera calidad. Un equipo muy amable y profesional. Los propietarios se hacen muy presentes y son el alma del lugar, trasmiten la pasión por lo que hacen, se interesan por sus huéspedes y consiguen una atmósfera cálida, agradable, distendida y muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho estar en el edificio principal, creo que son las mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Palomaacqua
M P, Propietario en Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2016
Estimada Palomaacqua,
Muchas gracias por su agradable comentario sobre nuestra Hacienda Hotel Vira Vira. Estamos muy felices de saber que ha disfrutado del hermoso paisaje que nos rodea, las actividades que ofrecemos y nuestro Restaurant . Queremos que nuestros huéspedes se lleven una experiencia inolvidable y sobre todo que se sientan a gusto con cada detalle que preparamos.

Muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestro staff, eso nos motiva a continuar con la misma pasión que tenemos para ofrecer el mejor servicio a quienes desean visitarnos.

Michael and Claudia Paravicini

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 octubre 2016

Este hotel es realmente mágico, un paisaje fascinante, habitaciones y dependencias de primera línea y un servicio excepcional. Para que hablar de las excursiones, todas muy entretenidas. La verdad es que todos (grandes y chicos) disfrutamos muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: todas son espectaculares
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Francisca L
M P, Propietario en Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2016
Estimada Francisca,

Muchas gracias para tu agradable opinión. Estamos encantados de oír que todos hayan disfrutados de nuestras habitaciones, servicios y excursiones.
¡Para nosotros fue un placer recibirles y con mucho gusto esperamos volver a verles pronto en Vira Vira!

Mendoza, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Fue el mejor hotel de toda nuestra estadia.
Desde el momento que llegamos, la cordialidad del staff de recepcion, el paisaje del lugar.
Las habitaciones son perfectas, con una vista impresionante. Todos los detalles estan cuidados.
Recorrimos el lugar con Luis, Gerente de Operaciones. Una persona extraordinaria y sumamente apasionada con el lugar.
El servicio del restaurant es igualmente excelente. El camarero Luis, gran conocedor de vinos, nos atendio durante nuestras cenas y hace un trabajo impecable.
Las actividades que se realizan en el lugar, junto con sus guias estan perfectamente organizadas. Felipe fue un gran guia durante nuestra estadia.
Tuvimos la posibilidad de conocer a Michael, propietario del Hotel, y asi se logra entender el porqué de los magnifico de este lugar.
Felicitaciones!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a barbilev
M P, Propietario en Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 15 octubre 2016
Estimada Bárbara,

Queremos agradecer cálidamente su valioso comentario que es muy importante para nosotros. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía en nuestro Hotel Hacienda, del profesionalismo de nuestro staff, la calidad de los servicios también del restaurante y las actividades.

Para nosotros fue un placer recibirles y con mucho gusto esperamos volver a verles pronto en Vira Vira !

Santiago, Chile
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 octubre 2016

Hemos estado un fin de semana en este maravilloso hotel disfrutando de todas sus actividades, fabulosas instalaciones, magníficos guías y deliciosa comida.
Michael, el dueño, está al pie del cañón supervisando cada detalle y cuidando a cada pasajeros que llega a su hotel.
Tuvimos dos excelentes guías y nos hizo un sol radiantes que nos permitió aprovechar el fin de semana al 100%.
Nos gustó especialmente la quesería del hotel donde elaboran sus propios quesos con un cuidado especial.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaLuisa_11
M P, Owner en Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
Estimada Maria Luisa,
Muchas gracias para darnos su agradable opinión que es muy importante para nosotros. Nos alegramos que su estadía haya sido una experiencia soñada que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, actividades, nuestros guías, comidas y nuestra Fábrica de Queso. Para nosotros, fue un placer recibirles y con mucho gusto esperamos volver a verles pronto en Vira Vira !

Santiago, Chile
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Vira Vira está ubicado en un lugar mágico, rodeado de vegetación y río, con su propia granja y una laguna hermosa. Viajamos con mi marido en Agosto y no vemos la hora de volver.
La decoración es excelente, se nota que está cuidado cada detalle y las habitaciones cuentan con todo lo necesario para tener un descanso de ensueño. Definitivamente cuenta con una de las mejores cocinas de Chile, nada falla, realmente todas las comidas fueron insuperables. El bar también es excelente, nos han servido unos cócteles buenísimos, acompañados por unas tablas de quesos que son elaborados en la granja del hotel (imperdible la visita a la fábrica de quesos!!). El personal es super amable, están atentos a que cada momento que pases sea espectacular. Tuvimos la suerte de que nos recibiera Michael, el dueño del hotel, que es muy simpático y siempre está atento a sus huéspedes; de hecho una de las noches compartimos una cena con él y su familia. Todas estas cosas realmente hicieron que nos sintiéramos muy cómodos, tanto Michael como el personal del hotel son excelentes anfitriones y logran que el pasajero viva una experiencia imposible de olvidar.

Se alojó en agosto de 2016
Agradécele a Yanina C
M P, Owner en Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2016
Estimada Yanina,
Queremos agradecer cálidamente su excepcional y valioso comentario. Nos alegramos que su estadía haya sido una experiencia memorable en nuestras instalaciones, por nuestro staff y calidad de servicio como usted menciona. Es una motivación constante ver que nuestros servicios de excelencia fueron apreciados por ustedes.

Punta Arenas
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia soñada desde el arribo. Servicio personalizado y de calidad acorde con la infraestructura del hotel
El hotel es acogedor, mucha madera, decoradora con toques del área. Precioso
Ideal para el relax, el baño de la Villa era muy espacioso, la tina muy cómoda, también use la tina exterior, exquisita
Una experiencia que repetiría, feliz

Se alojó en agosto de 2016
Agradécele a starpuntarenas
Estimada,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su gentil opinión. Nos alegramos que su estadía haya sido una experiencia soñada, en términos de calidad, infraestructura y servicios. Para nosotros, fue un placer recibirles y con mucho gusto esperamos volver a verles pronto en Vira Vira !

Puerto Varas, Chile
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un sueño al lado del un precioso río y con todo lo que se come hecho ahí mismo por las dependencias del hotel : el pan, queso, mantequilla, las verduras orgánicas, etc!
Volveríamos felices desde Puerto Varas!!!!
Lo pasamos increíble y comimos como reyes!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vaniaviaje
Michael P, Owner en Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 29 agosto 2016
Estimada Vania,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión, la que es muy importante para nosotros !

Estamos encantados que nuestro concepto de restaurante haya sido de su agrado, esperamos verle muy pronto.

Michael y Claudia Paravicini
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucón
A 18.5 kilómetros
N.° 6 de 25 en Pucón

¿Estuviste en Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux

Establecimiento: Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux
Dirección: Parcela 22A | Quetroleufu, Pucón 4920000, Chile (Previamente Hotel Vira Vira - Relais & Chateaux)
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Pucón
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 25 hoteles en Pucón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $570.470 - $1.167.785
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Vira Vira - Relais & Châteaux en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?