Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar ilusionados con todos los comentarios, así que mejor ocasión para celebrar el cumpleaños de mi marido , lo primero y último es que apareció el mozo y nos dijo que el menú era de tres tiempos ( entrada , plato de fondo y postre ) si eso es tres tiempos así será ( que cursi ) además que era la única opción , lo que al chef estaba de ganas ese día , plop!!! Trate de buscar otra cosa pero allí estaba el mozo para volver a decirte que eso era todo !!!! No había más remedio que aceptar, el viaje era largo además que con reserva, así que obligado a quedarse , comenzamos con el vino , tibio, supongo que el Pino Noir se toma muy helado para que desprenda su aroma , después el primer plato una crema de zanahoria con gusto a queso el plato de fondo pasta rellena de ciervo , la verdad que no Fu ni Mu es decir cualquiera en su casa lo hace mejor y no tan duras las pastas ( sabrá el chef que ya no se hacen tanto con harina y es una mezcla de harina con semolina ?) , el postre una porción muy pequeña de profiteroles , ellos le tienen otro nombre pero no volvería a probarlos , lo mejor fue la cuenta ..... para irse de espaldas carísimo , lastima porque es un lugar que podrían sacarle más partido , hacerlo más humilde no hablar tanto en francés y más en chileno , lo bueno está en los sabores , la atención y el precio .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
6  Agradécele a verónica a
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado bien atendidos nos mostraron tos cisnes de cabeza negra las piezas buenísimas y los platos espectaculares todo de primer nivel lo mejor qué hay para alojar en. Pucon no se arrepentirán el rio que cruza precioso

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a 78alejandrac
M P, Owner en andBeyond Vira Vira, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Estimada Alejandra,
muchas gracias por su valioso feedback y que bueno que le encanto el lugar y la comida en nuestro gourmet restaurante. Espero que nos viene a visitar de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Fuimos este enero, a pasar 4 dias, y nos pillaron dos de lluvia intensa
La arquitectira es ideal, todo esta perfecto
Me sorprendio la cantidad de gente en practicas que no hablaban español (un sistio de este nivel, y en chile.... esperas que lo hablen), pero se resuelve todo hablando en ingles, sin ningun problemas
Las villas magnigficas, el servicio de guias tambien, amables, educados y toda una esperiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son ideales
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ninabonita903
M P, Owner en andBeyond Vira Vira, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimada NinaBonita,
muchas gracias por tomar el tiempo y dejarnos su valioso opinion. Me alegro mucho que haya disfrutado de su estadia y vamos a tener en cuenta su comentario sobre las practicantes.

Muchas gracias y hasta pronto en Vira Vira!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Acabo de ir para celebrar mi aniversario de matrimonio. Experiencia realmente inolvidable.
Si bien la estadía no es barata, vale la pena de todas maneras. La atención personalizada por parte de todas las personas del hotel, infraestructura con unas vistas maravillosas, la gastronomía de muy buen nivel, las excursiones ofrecidas muy bien organizadas. Incluso quise ir a un lugar en que no estaba incluido y lo hicieron igual.
Recomendado en un 200%

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son las mejores habitaciones, más independientes y con vistas al rio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mitramihue
Vira V, Owner en andBeyond Vira Vira, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión valioso y tan positivo! Estamos muy contentos que el lugar, el servicio, las aventuras estaban de su agrado! Para todo el equipo de Vira Vira fue un verdadero placer tenerles como huéspedes en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el año pasado y es una de las mejores experiencias hoteleras que he tenido. Lejos el mejor servicio, gastronomía y experiencia en excursiones. Toda la gente que trabaja en el hotel te hace sentir cómodo y todos los detalles son realmente impecables. No podría mencionar ningún detalle negativo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Nico_Alziary