Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
533anamariak
Santiago, Chile

´´MARAVILLOSO DE EXCELENCIA´´

Opinión sobre: Andbeyond Vira Vira
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 ago 2019
Maravillosa experiencia en familia,hermoso lugar, perfecta la ubicacion . Un lujo en la Region de la Araucania.
´´Atencion espectacular de todo el staff´´, esto debo destacarlo. Comida internacional y local de alto nivel . Las excursiones no son masivas, son personalizadas.
Habitaciones muy comodas, pensaron en todos los detalles. Ideal para descansar, fue muy grata nuestra estadia ´´TODO EXCELENTE´´

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
$71.953
A 12.1 km de Andbeyond Vira Vira
Bar/Salón
Ver más hoteles en Pucón
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada detalle, desde la entrada hasta la salida, la gente del hotel estaba pendiente de ti para poder hacer mejor tu estadia, un lugar maravilloso.
Las excursiones muy completas y los garzones super calidos al momento de atenderte.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a alexkI8251MK
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi marido pedimos reserva no hubo ningún problema muy fácil , el lugar maravilloso tranquilo la atención muy buena personal muy preparado para hacer sentir bien a los comensales , lo único que el almuerzo yo esperaba comida más sofisticada y no fue así muy decorada pero muy simple encontré la relación precio calidad no era buena .

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Tatiana Z
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, un servicio de alta calidad preocupados de cada detalle lnmersos dentro del bosque,un lugar muy lindo nos dejo una axperiencia unica, pasamos junto a mis amigos unos dias inolvidables

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a TerraVolcano
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar ilusionados con todos los comentarios, así que mejor ocasión para celebrar el cumpleaños de mi marido , lo primero y último es que apareció el mozo y nos dijo que el menú era de tres tiempos ( entrada , plato de fondo y postre ) si eso es tres tiempos 😂😂😂😂así será ( que cursi ) además que era la única opción , lo que al chef estaba de ganas ese día , plop!!! Trate de buscar otra cosa pero allí estaba el mozo para volver a decirte que eso era todo !!!! No había más remedio que aceptar, el viaje era largo además que con reserva, así que obligado a quedarse , comenzamos con el vino , tibio, supongo que el Pino Noir se toma muy helado para que desprenda su aroma , después el primer plato una crema de zanahoria 🥕 con gusto a queso 🧀 el plato de fondo pasta rellena de ciervo , la verdad que no Fu ni Mu es decir cualquiera en su casa lo hace mejor y no tan duras las pastas ( sabrá el chef que ya no se hacen tanto con harina y es una mezcla de harina con semolina ?) , el postre una porción muy pequeña de profiteroles , ellos le tienen otro nombre pero no volvería a probarlos , lo mejor fue la cuenta ..... para irse de espaldas carísimo , lastima porque es un lugar que podrían sacarle más partido , hacerlo más humilde no hablar tanto en francés y más en chileno , lo bueno está en los sabores , la atención y el precio .

Fecha de la estadía: abril de 2018
13  Agradécele a verónica a
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado bien atendidos nos mostraron tos cisnes de cabeza negra las piezas buenísimas y los platos espectaculares todo de primer nivel lo mejor qué hay para alojar en. Pucon no se arrepentirán el rio que cruza precioso

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a 78alejandrac
M P, Owner en Andbeyond Vira Vira, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Estimada Alejandra,
muchas gracias por su valioso feedback y que bueno que le encanto el lugar y la comida en nuestro gourmet restaurante. Espero que nos viene a visitar de nuevo pronto!

Saludos muy cordiales
Michael y Claudia Paravicini