2 personas están viendo este hotel
US$1.230
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
US$700
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$700
eDreamsUS$700
Orbitz.comUS$1.230
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, además de habitaciones tiene cabañas hermosas también, el lugar es encantador enamora. Tienen su propia fábrica de quesos para consumo de los huéspedes son exquisitos lastima no coloquen los nombres de cada uno en el desayuno. Los cocktails Deliciosos , los platos del menu hermosamente presentados una obra de arte además en general buenos, riquísimos , los guías muy buenos se ajustaron a nuestro tiempo y requerimientos, el personal muy amable siempre, la limpieza en nuestra habitación inmejorable, una de las cosas que más aprecié fue la atención personalizada que recibimos.
Puntos a mejorar:
1.- Variedad de vinos
2.- Rapidez con la que sirven la comida se demora mucho deben tener en cuenta que el tiempo en este tipo de viaje con excursiones es limitado, entre un plato y otro puedes esperar 20 o 30 min luego de que se te retira. En mi caso esto fue lo que más me afectó porque demorábamos mucho para poder comer u teníamos una excursión o queríamos ir a dormir.
3.- En el desayuno igual pedías unos huevos y Tomas un buen tiempo en la espera, yo les recomendaría dejar una máquina de café o la jarra de café en casa mesa para no tener que esperar te atiendan para el café que en la mañana es tan apreciado por algunos como yo.
4.- Extrañe una cafetera en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Anabella B
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Maravillosa experiencia en familia,hermoso lugar, perfecta la ubicacion . Un lujo en la Region de la Araucania.
´´Atencion espectacular de todo el staff´´, esto debo destacarlo. Comida internacional y local de alto nivel . Las excursiones no son masivas, son personalizadas.
Habitaciones muy comodas, pensaron en todos los detalles. Ideal para descansar, fue muy grata nuestra estadia ´´TODO EXCELENTE´´

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 533anamariak
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada detalle, desde la entrada hasta la salida, la gente del hotel estaba pendiente de ti para poder hacer mejor tu estadia, un lugar maravilloso.
Las excursiones muy completas y los garzones super calidos al momento de atenderte.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a alexkI8251MK
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi marido pedimos reserva no hubo ningún problema muy fácil , el lugar maravilloso tranquilo la atención muy buena personal muy preparado para hacer sentir bien a los comensales , lo único que el almuerzo yo esperaba comida más sofisticada y no fue así muy decorada pero muy simple encontré la relación precio calidad no era buena .

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Tatiana Z
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, un servicio de alta calidad preocupados de cada detalle lnmersos dentro del bosque,un lugar muy lindo nos dejo una axperiencia unica, pasamos junto a mis amigos unos dias inolvidables

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a TerraVolcano