Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos de ir muy seguido a Pucón para escapar de de la cuidad pero una amiga nos hablo del lugar y nos enamoramos un lugar tremendamente acogedor excelentes vistas y cuenta con todo lo para disfrutar y relajarse, piscinas, spa, sauna, sala de juego en fin no cambio el lugar

1  Agradécele a CaroSalas89
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo con mi esposa salimos habitualmente en busca de escapar del trabajo y el stress, habíamos visitado Pucón en varias ocaciones pero desde ahora si duda alguna el complejo será una parada obligatoria es todo en un mismo espacio es como si el tiempo se detuviera...

1  Agradécele a Joseapablaza22
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Nos encanto el lugar, tiene una acogedora piscina temperada para los días más fríos, el lugar tiene mucho verde y una vista a las montañas, te tratan muy bien y te dan muchas recomendaciones de lugares a donde visitar también tienen descuentos con termas !!
Te puedes tomar un chocolate caliente al lado de la bosca, queremos volver!!

Consejo sobre habitaciones: El wifi es en las áreas comunes, y las primeras cabañas están cerca de los juegos infantiles .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Nicol E
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Hermoso lugar, muy tranquilo. Ideal para la familia. Los dueños atienden personalmente y son muy amables. Las piscinas muy lindas, exterior e interior. Tiene un amplio parque y también espacios comunes

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Marcos L
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014

El servicio en general bueno, al igual que las instalaciones. Pero falló la seguridad, nos entraron a robar a la cabaña durante el día, llevándose desde ropa hasta dinero y los dueños no quisieron responder con nada, lamentable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a PaulinaMiranda
complejoturisticopuc, Propietario en Complejo Turístico Pucón, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2014

Fue lamentable el episodio, se trato de una gira de estudios. en la cual no nos consta que hubieran tomado medidas como cerrar la casa, de todos modos, Complejo Turístico Pucón respondió económicamente con quien había hecho la reserva, quien estaba a cargo del grupo, y no en particular, aún cuando, fuimos nosotros, Complejo Turístico Pucón, quienes llamamos a Carabineros y la situación está en manos de la justicia, y estamos a disposición para colaborar en lo que sea pertinente, en lo que nunca estaremos dispuestos es que de una situación que nadie quisiera se preste para denostar a nadie. Reiteramos nuestros más sinceros deseos que la justicia esclarezca este caso, no le hace bien a nuestro turismo.