Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me aloje allí con un grupo de amigos ciclistas. Llegamos y el check in lo pudimos hacer a las ¡¡¡¡23 horas!!!!!! Había problemas con los caños de agua el calefon y sobre todo la desatención de la mujer que nos atendió. Un desastre absoluto. No vayan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LuisMendoza
complejoturisticopuc, Propietario en Complejo Turístico Pucón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2015

Lamento profundamente lo ocurrido, ya que efectivamente se produjo la rotura de una cañería de agua, lo cual es un imponderable, más aún en la hora que sucedió, tarde noche, dañando el calefón de la cabaña. Sin embargo, para dar el mejor servicio, dadas las circunstancias, y entendiendo que la solución no era devolver el dinero, porque a esa hora de la noche era agrandar el problema, sacamos, el calefon de nuestra casa y se lo instalamos a ellos, quedando funcional el sistema con agua caliente. Todo esto estuvo restablecido antes de las 23 horas de cuando se instalaron. Si ellos supieron lo ocurrido, fue porque, les conté lo que había pasado, por transparencia, y haciendo ver que intentamos, siempre brindar el mejor servicio.
Pedimos siempre la comprensión de nuestros pasajeros, ya que siempre ocurren situaciones que van más lejos de lo que se puede controlar.
De todos modos, agradezco a uno de los amigos del grupo que nos agradeció todo el esfuerzo puesto en esta situación.
Un abrazo afectuoso

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos de ir muy seguido a Pucón para escapar de de la cuidad pero una amiga nos hablo del lugar y nos enamoramos un lugar tremendamente acogedor excelentes vistas y cuenta con todo lo para disfrutar y relajarse, piscinas, spa, sauna, sala de juego en fin no cambio el lugar

1  Agradécele a CaroSalas89
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo con mi esposa salimos habitualmente en busca de escapar del trabajo y el stress, habíamos visitado Pucón en varias ocaciones pero desde ahora si duda alguna el complejo será una parada obligatoria es todo en un mismo espacio es como si el tiempo se detuviera...

1  Agradécele a Joseapablaza22
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Nos encanto el lugar, tiene una acogedora piscina temperada para los días más fríos, el lugar tiene mucho verde y una vista a las montañas, te tratan muy bien y te dan muchas recomendaciones de lugares a donde visitar también tienen descuentos con termas !!
Te puedes tomar un chocolate caliente al lado de la bosca, queremos volver!!

Consejo sobre habitaciones: El wifi es en las áreas comunes, y las primeras cabañas están cerca de los juegos infantiles .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Nicol E
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Hermoso lugar, muy tranquilo. Ideal para la familia. Los dueños atienden personalmente y son muy amables. Las piscinas muy lindas, exterior e interior. Tiene un amplio parque y también espacios comunes

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia