Lamento profundamente lo ocurrido, ya que efectivamente se produjo la rotura de una cañería de agua, lo cual es un imponderable, más aún en la hora que sucedió, tarde noche, dañando el calefón de la cabaña. Sin embargo, para dar el mejor servicio, dadas las circunstancias, y entendiendo que la solución no era devolver el dinero, porque a esa hora de la noche era agrandar el problema, sacamos, el calefon de nuestra casa y se lo instalamos a ellos, quedando funcional el sistema con agua caliente. Todo esto estuvo restablecido antes de las 23 horas de cuando se instalaron. Si ellos supieron lo ocurrido, fue porque, les conté lo que había pasado, por transparencia, y haciendo ver que intentamos, siempre brindar el mejor servicio.
Pedimos siempre la comprensión de nuestros pasajeros, ya que siempre ocurren situaciones que van más lejos de lo que se puede controlar.
De todos modos, agradezco a uno de los amigos del grupo que nos agradeció todo el esfuerzo puesto en esta situación.
Un abrazo afectuoso