Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

El complejo es lindo. La atención del personal muy buena.
La habitación muy bien decorada. Posee refrigerador. Lamentablemente uno de los servicios básicos nos falló: el agua caliente. La ducha estaba tibia. Aún siguiendo las recomendaciones del personal no logramos tener un baño caliente aceptable.
Las piscinas muy buenas. La climatizada requiere el uso de gorro de baño, que el personal pudo prestarnos. Los jardines son muy pintorescos.
Posee portón automático, y te dan un control para poder entrar y salir con libertad del complejo.
El servicio de Wi-Fi es "Zona Wi-Fi", es decir que sólo tiene alcance en un área determinada: cerca de la recepción. Desde las habitaciones no hay conectividad.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones cerca de la recepción se puede conectar al Wi-Fi.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yampilop
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No había venido al complejo en mucho tiempo y realmente leste lugar se logra re inventar continuamente ahora tienen spa, masajes, gym, tinas caliente y piscina temperada pero si duda lo que me enamora es el paisaje y la tranquilidad de lugar, me puedo desconectar de los chicos y saber que están jugando en el parque

1  Agradécele a Michel Angélica B
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un paisaje hermoso, con piscinas para chicos y adultos, nosotros usamos la tina caliente que queda en una terraza en la noche simplemente genial nos encanto la comodidad del departamento en el que nos quedamos y pedimos servicio de masaje, mucama y desayuno

2  Agradécele a gustavo2626
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Arrendamos una cabaña grande con mi familia, pero para el precio nos pareció q estaba todo muy sucio. Tuvimos q lavar la vajilla, los muebles de la terraza llenos de tierra, el pasto alrededor de la piscina con feca de perro (eso q no se permiten mascotas).
Uno de los 3 baños no tenía agua caliente y otro no se podía usar la ducha. En general muchas falencias en el aseo y equipamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a FabiolaJ18
complejoturisticopuc, Propietario en Complejo Turístico Pucón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2015

Lamento profundamente lo ocurrido, ya que efectivamente se produjo la rotura de una cañería de agua, lo cual es un imponderable, más aún en la hora que sucedió, tarde noche, dañando el calefón de la cabaña. Sin embargo, para dar el mejor servicio, dadas las circunstancias, y entendiendo que la solución no era devolver el dinero, porque a esa hora de la noche era agrandar el problema, sacamos, el calefon de nuestra casa y se lo instalamos a ellos, quedando funcional el sistema con agua caliente. Todo esto estuvo restablecido antes de las 23 horas de cuando se instalaron. Si ellos supieron lo ocurrido, fue porque, les conté lo que había pasado, por transparencia, y haciendo ver que intentamos, siempre brindar el mejor servicio.
Pedimos siempre la comprensión de nuestros pasajeros, ya que siempre ocurren situaciones que van más lejos de lo que se puede controlar.
De todos modos, agradezco a uno de los amigos del grupo que nos agradeció todo el esfuerzo puesto en esta situación.
Un abrazo afectuoso

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me aloje allí con un grupo de amigos ciclistas. Llegamos y el check in lo pudimos hacer a las ¡¡¡¡23 horas!!!!!! Había problemas con los caños de agua el calefon y sobre todo la desatención de la mujer que nos atendió. Un desastre absoluto. No vayan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis G

Un abrazo afectuoso