2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$121
Hotels.comUS$121
eDreamsUS$121
TravelocityUS$121
Orbitz.comUS$121
CheapTicketsUS$121
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el camino internacional, nos toco una muy buena pieza con baño muy limpio, cama muy acogedora y siempre calefaccion.
Del desayuno nada decir, quedamos bastante satisfechos.
La ambientación con antigüedades les da un toque distinto al hotel vino la cerveza artesanal qué ofrecen.

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a asesoriaschiloe
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Ya habiamos visitado este hotel, con bastante regularidad, hace 5 años. aun se destaca por su ambiente familiar, buena atencion, ricas comidas, no se pasa nada de frio, esta muy bien calefaccionado. sin embargo, los 5 años se notaron. el techo tenia tejas rotas y viejas, en algunas partes habia plastico, prefieron pensar que porque lo estaban arreglando. para dormir, nuestras espaldas y cuellos sufrieron un monto, los colchones muy viejos, con un hoyo profundo y grande, las ventanas no cerraban bien, se colaba el viento y el frio y seguramente se colaba el agua, ya que una de las ventanas tenia un plastico cubriendola. algo que sugeriria es el cambio de cortinas, mas gruesas y con blackout, al ser blancas no tengo opcion de tener un sueño reparador en oscuridad, ya que la habitacion se ilumina bastante, lo que es muy bonito para el dia, pero para la noche es incomodo. la habitacion amplia, eramos dos adultos y dos niños en sus respectivas camas, muy comodos. lo unico por favor, preocupense por la mantencion de tan lindo hotel, no dejen que la decandencia les baje el nivel.

Consejo sobre habitaciones: evitar habitaciones que dan a la calle, mucha iluminacion y ruido de calle.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Barbara S
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es lindo y muy bien calefaccionado, la habitación que nos asignaron era amplia, el baño pequeño. El personal en general siempre amable. El desayuno está bien, con lo justo estaba rico, quizás el café muy suave.
Hay estacionamiento privado amplio. La relación precio/calidad es adecuada para el servicio que brindan.
Tiene restaurante y piscina.

Los detalles son por ejemplo que la habitación no tiene black out, así que en cuanto amanece pasa toda la luz. Son escaleras para tres niveles, no vi ascensor ni lo indicaron, pensando en si llevas mucho equipaje o tienes movilidad reducida puede ser incómodo.
Está un poco alejado del centro, pero si estás con auto no es problema. Con el uso de la piscina se contradijo el personal, cuando nos hicieron el check in dijeron que no estaba disponible, sin embargo al retirarnos, volvimos a preguntar y la recepcionista dijo que estaba habilitada, no la usamos, se nota que en invierno no se hace mantenimiento seguido

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a pilovg
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De dulce y agraz nuestra estadía en este hotel, pensábamos quedarnos una semana pero tuvimos que entregar la habitación antes de tiempo porque creemos que el servicio entregado no cumplía con lo indicado en la página del hotel.. Los primeros dos días el servicio del hotel estuvo muy bueno la piscina climatizada, muy buena habitación y muy amable el personal de servicio, esto duró hasta el viento puelche que hubo en nuestro tercer día y que duró una noche y un día completo, de ahí en adelante el hotel dejó mucho que desear, jamás hubo un generador de respaldo en caso de corte de luz, elegí el ese hotel por su piscina temperada (por mi hijo de 4 años) cosa jamás el agua volvió a ser climatizada, sin mantención ya que el agua se encontraba toda sucia (el personal nos indico que una caldera estaba en mantención y la otra buena que era a petróleo simplemente no la encendían).. Lo raro a todo esto es que el dueño del hotel pasaba por ahí todos los días sin prestar mayor importancia, otro punto es que la energía tampoco funcionaba al 100% teniendo que sacar energía de un solo enchufe bueno que era el del baño del cual solicite un alargador a la recepción indicándome que solo tenian uno y lo estaban ocupando  (tuve que gastar 20.000 en la compra de un alargador para poder conectar el televisor y teléfonos)<br>
, también estuvimos un día medio sin cable en la televisión hasta que ya no aguantamos más y entregamos la habitación por incumplimiento de sus servicios.... Por lo mismo jamas recomendaría este hotel y fue mi primera y última estadía en el... Finalmente nunca tuvimos una explicación por lo ocurrido y tampoco hubo una atención del hotel hacia nosotros por la mala experiencia vivida..

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a acont77
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

LO MEJOR:
La limpieza en las instalaciones. Correcto servicio de desayuno. Agradable el espacio alrededor de la piscina.

LO PEOR:
Cuesta comprender el desgano y parquedad con la que nos han atendido en esta ocasión. Volvimos a alojarnos aquí, luego de una más que satisfactoria experiencia el año anterior. La excepción fue la recepcionista del turno noche, que mostró siempre la mejor predisposición... al punto de prepararnos el desayuno media hora antes de lo estipulado, ya que necesitábamos salir muy temprano del hotel. Pero el resto del staff... no nos quedó una sensación muy agradable, ni muchas ganas de regresar, lamentablemente... De la piscina, sólo nos quedamos con el recuerdo del año anterior... porque esta vez, de temperada no tenía nada (heladísima y poco confortable). Una verdadera lástima, cómo cambió todo en un año...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja