Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$76
PricelineUS$76
Hotels.comUS$76
eDreamsUS$76
TravelocityUS$76
TripadvisorUS$76
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinario Hotel muy como y con personal muy servicial, sin embargo el día antes de mi llegada me llamaron para corroborar mi llegada con mi hija porque sólo estaría una noche ahí. Sorpresa el día que llevo me dicen qué hay un corte de agua programado entre las 3:00 PM y las 9:00 PM situación incómoda porque no había agua ni siquiera para lavarse las manos. A esa hora ya era imposible tomar otro hotel con la pérdida de tiempo que esto implicaba más aún después de casi 8 horas manejando. Además de mi hija no pidieron ni el más mínimo documento lo que me extrañó porque ella es menor de edad (11) y a lo meno se rieron haber pedido el CI como para saber si tenía mi apellido o algo. Me llama la atención esta situación y la anterior cuando podrían haber avisado del corte agua. Mala cosa fue a todas luces un vicio oculto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RicardoH351
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es calido y acogedor, la calefacción funciona perfectamente, la habitación que nos tocó era comoda con cama amplia lo único malo era el colchón ya que estaba gastado y hundido..
El baño amplio y perfectamente limpio, cuenta con articulos de aseo.
El desayuno es variado y van reponiendo el mesón en todo momento.
En líneas generales recomiendo el hotel
Precio/calidad van de la mano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Fermdiaz
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el camino internacional, nos toco una muy buena pieza con baño muy limpio, cama muy acogedora y siempre calefaccion.
Del desayuno nada decir, quedamos bastante satisfechos.
La ambientación con antigüedades les da un toque distinto al hotel vino la cerveza artesanal qué ofrecen.

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a asesoriaschiloe
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Ya habiamos visitado este hotel, con bastante regularidad, hace 5 años. aun se destaca por su ambiente familiar, buena atencion, ricas comidas, no se pasa nada de frio, esta muy bien calefaccionado. sin embargo, los 5 años se notaron. el techo tenia tejas rotas y viejas, en algunas partes habia plastico, prefieron pensar que porque lo estaban arreglando. para dormir, nuestras espaldas y cuellos sufrieron un monto, los colchones muy viejos, con un hoyo profundo y grande, las ventanas no cerraban bien, se colaba el viento y el frio y seguramente se colaba el agua, ya que una de las ventanas tenia un plastico cubriendola. algo que sugeriria es el cambio de cortinas, mas gruesas y con blackout, al ser blancas no tengo opcion de tener un sueño reparador en oscuridad, ya que la habitacion se ilumina bastante, lo que es muy bonito para el dia, pero para la noche es incomodo. la habitacion amplia, eramos dos adultos y dos niños en sus respectivas camas, muy comodos. lo unico por favor, preocupense por la mantencion de tan lindo hotel, no dejen que la decandencia les baje el nivel.

Consejo sobre habitaciones: evitar habitaciones que dan a la calle, mucha iluminacion y ruido de calle.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Barbara S
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es lindo y muy bien calefaccionado, la habitación que nos asignaron era amplia, el baño pequeño. El personal en general siempre amable. El desayuno está bien, con lo justo estaba rico, quizás el café muy suave.
Hay estacionamiento privado amplio. La relación precio/calidad es adecuada para el servicio que brindan.
Tiene restaurante y piscina.

Los detalles son por ejemplo que la habitación no tiene black out, así que en cuanto amanece pasa toda la luz. Son escaleras para tres niveles, no vi ascensor ni lo indicaron, pensando en si llevas mucho equipaje o tienes movilidad reducida puede ser incómodo.
Está un poco alejado del centro, pero si estás con auto no es problema. Con el uso de la piscina se contradijo el personal, cuando nos hicieron el check in dijeron que no estaba disponible, sin embargo al retirarnos, volvimos a preguntar y la recepcionista dijo que estaba habilitada, no la usamos, se nota que en invierno no se hace mantenimiento seguido

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a pilovg