Abierto hoy: 11:00 - 20:00

desde US$80,00
Detalles
2.610 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso entorno, son muchas piscinas las cuales se recorren a través de una pasarela y también hay camarines y baños a lo largo de esta. Hay de variadas temperaturas y al final se encontraran con una cascada. Lo que mas me gusto es el respeto por la naturaleza, intentaron mantener mucha flora nativa, también hay restaurante. La entrada la cobran por la hra en que llegues. El precio es elevado pero vale la pena. Te entregan toalla al llegar.

Agradécele a fernandabR8206WS
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran destino imperdible en la Araucanía. Por lejos las mejores termas de la zona y quizá de Chile. Solamente un detalle, debieran regular la cantidad de personas que entran, ya que son muchas las visitas y en ocasiones se torna muy desagradable tanta gente. En la búsqueda de vender más y más entradas, se pierde la calidad del servicio.

Agradécele a vicfica
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11 am y pagamos $30.000 por adulto y 16 por niños. Si hubiésemos llegado antes de las 10 am pagamos $4.000 menos en cada tarifa.
El lugar es muy lindo entregan una toalla por persona y 1 candado por adulto.
Tienen un lugar para comer con un fogón y puedes pedir pizzas, sándwiches, brazo de reina, brownie, jugos y bebidas.
Me encanta todo pero es demasiado caro para una familia.

2  Agradécele a 896lissettee
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

El paisaje, el entorno, las piscinas de una belleza indiscriptible,somos una familia canadiense que decidio conocer el sur de chile maravillados con sus paisajes,el dia martes 14 de enero 2020 fuimos a las termas llovia pero la temperatura era agradable al salir lo hicimos en short y polera nos cambiariamos en nuestro auto para quedar secos con ropa seca lo que molesto a una funcionaria de edad de parka azul que se encontraba a la salida del local(no es la persona que recibio nuestras llaves y candados) fue muy mal educada con mi esposo, eso nos molesto mucho ya que en nuestro pais no estamos acostumbrados a ese tipo de trato y burlas de parte del personal.

1  Agradécele a Anfugu
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vivimos hermosos momentos en familia y amigos en las piletas!
Muy buena las instalaciones
Las piletas tienen temperatura entre 35 a 45
Y tienes más de 12 piletas
Al final del recorrido encuentras una hermosa cascada

Agradécele a 119mariaeugeniac