Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá porque el hostal que teníamos reservado no existía, el dueño nos acomodo en una habitación con baño privado aunque no teníamos reserva con gran hospitalidad y nos facilito todo lo que necesitamos. Al día siguiente nos sorprendió el desayuno servido igual que en el comedor de una familia numerosa y atendido por el dueño. Muy rico todo y en un ambiente muy hogareño. Incluso nos recomendo a que termas debíamos ir y que fueran adecuadas ya que íbamos con nuestro hijo pequeño. Creo que volveríamos de todas maneras. La única sugerencia es que podríamos haber tenido tv en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a daniela j
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Excelente todo. La limpieza, atención de los dueños (en especial Rodrigo, que está atento a todo), la ubicación, comodidad de las instalaciones, tranquilidad del hostal y el barrio, la ubicación. Nos alojamos por 8 noches en la habit. matrim. del 1er piso, separado del resto. Tiene una vista increíble de Vo Villarrica y aparte comparte una cocina con sólo otra habit. pequeña (aparte de la cocina gral.)
El desayuno es "autoservice", pero hay una muy buena variedad de cosas. Es completo.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a johanagiroldi
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Estuve alojado tres días, la atención fue estupenda, puedes preparar tu propio desayuno. puedes tener baño privado. Rodrigo, el dueño del lugar, está pendiente de que te sientas cómodo en el lugar. Muy amable

Consejo sobre habitaciones: It is a good hostel. The attention of the owner was great. the rooms have bathroom.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos Andrés L
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención,muy amables,ayuda en todo momento.
Se pasaron! El que vaya a pucon que prefiera hostal el nogal!
Buena ubicación,comodidad,cercanía al centro,a pasos del terminal de buses.
Ayuda directa para todo tipo de tour de la zona.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a AlanAv1996
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Una estadía que va de la mano con el lugar, para disfrutar al máximo. Ubicada muy cerca del centro, supermercado y terminal de buses. Limpia, cómoda, con una maravillosa vista, un buen precio el cual incluye desayuno bien completo. Muy amable la atención del dueño, preocupándose por tu bienestar y comodidad. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad, economía, buena atención.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja