Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja dos días, es un lugar muy acogedor y limpio, el dueño es muy amable da información sobre los lugares que se puede ir, precios,etc. El desayuno es muy variado y da la posibilidad de conocer a personas de otras regiones y países. A pesar del frío afuera, dentro era maravilloso. Recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ancuva
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días magníficos en Pucón:uno xa el volcán,otro xa parque huerquehue y otro xa las termas. Habitación es buena y el desayuno es excelente. Rodrigo,el dueño,atento y servicial nos ayudó muchísimo con el plan de actividades y próximas reservas. Situado convenientemente a 10 minutos del centro caminando.Lo recomendamos 100%

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Otis R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente; acogedor​, hogareño, cálido, son uno de los muchos adjetivos que se pueden usar para definirlo. Don Rodrigo (el dueño) es un excelente anfitrión. Limpio y ordenado, desayuno ridículamente contundente incluido, a pasos del terminal de Turbus y el Líder Express y a un buen precio. Ideal para desconectarse del mundo. ¡Totalmennte recomendado!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfonsina C
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto a mi pololo hemos ido muchas veces a Pucón, pero sin lugar a dudas esta a sido la mejor hostal en la que nos hemos alojado. La habitación muy limpia, con una vista maravillosa al volcán Villarrica. Además, incluye un rico y abundante desayuno. El personal de la hostal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Agradecemos a su dueño Rodrigo por la gran hospitalidad que nos brindaron.
Lo recomiendo 100%.
Gracias por todo hostal el Nogal.

Sus amigos de Santiago,
Fabian y Mariela.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariela E
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá porque el hostal que teníamos reservado no existía, el dueño nos acomodo en una habitación con baño privado aunque no teníamos reserva con gran hospitalidad y nos facilito todo lo que necesitamos. Al día siguiente nos sorprendió el desayuno servido igual que en el comedor de una familia numerosa y atendido por el dueño. Muy rico todo y en un ambiente muy hogareño. Incluso nos recomendo a que termas debíamos ir y que fueran adecuadas ya que íbamos con nuestro hijo pequeño. Creo que volveríamos de todas maneras. La única sugerencia es que podríamos haber tenido tv en la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daniela j