Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, acogedor y limpio.
Estuve un fin de semana y todo muy comodo, buen desayuno, dueño muy atento
cercano al centro y a supermercados,

Lo unico que me falto (creo q solo a mi ) fue un lugar en el patio para estar o compartir un cigarrillo.
Pero no es nada fatal.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a sista-lyn
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Excelente lugar para alojar, muy limpio y acogedor, muy buena ubicación.
Rodrigo, su dueño, muy amable y es un excelente anfitrión, siempre muy preocupado de todo y del bienestar de cada huésped. 100% recomendado, volveré!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a CChSantana
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el Hostal.
Rodrigo el dueño nos atendió super bien y nos explicó todas las actividades que podíamos hacer y con cuáles agencias tomar los tour.
La habitación siempre estuvo calentita y el desayuno era muy bueno.
Las áreas comunes estaban impecables.
Lo pasamos super bien!! Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Margit C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Con una amiga estuvimos 4 días en Pucón y quedamos muy conforme con el lugar, ya que es muy acogedor, limpio y te ofrecen un desayuno contundente cada mañana. La ubicación nos pareció excelente, porque no está en pleno centro donde se produce todo el taco y los ruidos molestos, el sector es muy tranquilo y está a pasos de un supermercado y terminal de buses, y al centro de Pucón te puedes ir caminando sin ningún problema. La amabilidad de Rodrigo (el dueño) es indiscutible, siempre atento a que te encuentres bien y tiene datos super buenos, respecto a que actividades realizar y que visitar. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia F
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Atendido por su propio dueño, completamente recomendable, excelente ubicación (cercano a tur bus, supermercados, a cuadras del centro) muy limpio, desayuno muy rico y lo mejor que no estipulan un horario fijo, muy buena disposición para ayudarte en todo y excelente relación precio calidad, Rodrigo su dueño, un 7.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos