Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Dicen que tratan cada cliente como su amigo y eso es la verdad y mucho más. Llegé a Pucón y me dio cuenta que perdí o que alguien me robó a mi billetera, asi que me quedaba sin dinero y sin mi cedula de extranjero, y el dueño del hostal me ayudó para todo. Lo encontré en la estación de bus y me propuso venir a su hostal, mientras que no habia reservado un dormitorio en su hostal, para usar un computador. Después una amiga ha transferido dinero en su cuenta y el me ha dado el dinero. Por lo tanto, pude quedarme en Pucón y no volver a Santiago.
Muchas gracias para su generosidad y su ayuda!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a felix-fourment
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Excelente colgo la bandera de México en la sala ya que lo visitamos tres personas de Mx a la vez, Rodrigo muy buena persona nos oriento para realizar actividades, las camas comfortables, lo mejor de todo te tratan como familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a krlbr9
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, acogedor y limpio.
Estuve un fin de semana y todo muy comodo, buen desayuno, dueño muy atento
cercano al centro y a supermercados,

Lo unico que me falto (creo q solo a mi ) fue un lugar en el patio para estar o compartir un cigarrillo.
Pero no es nada fatal.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a sista-lyn
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Excelente lugar para alojar, muy limpio y acogedor, muy buena ubicación.
Rodrigo, su dueño, muy amable y es un excelente anfitrión, siempre muy preocupado de todo y del bienestar de cada huésped. 100% recomendado, volveré!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a CChSantana
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el Hostal.
Rodrigo el dueño nos atendió super bien y nos explicó todas las actividades que podíamos hacer y con cuáles agencias tomar los tour.
La habitación siempre estuvo calentita y el desayuno era muy bueno.
Las áreas comunes estaban impecables.
Lo pasamos super bien!! Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Margit C