Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con amigas, de ubicación central cerca de supermercado, a cuadras del centro de Pucón.
Acogedor, muy limpio, con calefacción central.
Ropa de cama impecable, baño muy lindo
Cocina equipada, desayuno incluido hogareño. Con estacionamiento.
Volveríamos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esthershh
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Un lugar con ambiente familiar y acogedor, el personal y dueño muy preocupado por el bien de los visitantes. Protocolo de salud bien respetado por todos en el hostal. Lo mejor un rico desayuno incluido para iniciar el día. Experiencia 10/10

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guzmanros
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Estuvimos dos noches. Nos otorgaron una habitación muy pequeña, dónde apenas podías moverte. Si bien tenía baño privado, la sensación era más bien claustrofobica por el tamaño. Las habitaciones no tienen televisión. Nuestra habitación, ubicada en un anexo, en el segundo piso, tenía calefacción que sonaba bastante en la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Silvana Q
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Muy buena atención!! Nos recibieron y ayudaron orientándonos en nuestras dudas sobre alojamiento y demás información de Pucón mientras nos sirvieron un exquisito desayuno que disfrutamos mucho! Lo visitamos en enero 2016. Muy amables!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Explorer23660365291
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Es la segunda vez que me hospedo ahí, la primera vez fueron dos semanas ahora una semana, muy limpio, muy amable Rodrigo, te atiende personalmente, si no tienes pensado cocinar y sólo descansar su desayuno incluído es muy bueno, acorde al precio de la zona.
Las habitaciones muy limpias y con lo necesario.
La bandera que le obsequié hace un año de México sigue colgada y seguirá ahí más otros regalitos de Mx que le llevé y le entancaron.
Maravillosa vista hacia el volcán.
Te vuelves amigo de Rodrigo, es muy amable y compartido!

Consejo sobre habitaciones: LA habitación en solitario es muy util si se planea estar todo el día en paseo y unicamente se busca llegar a dormir.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a zocrol b