Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto, las piscinas grandes, llovía poco a ratos y a pesar que pagamos por la piscina techada (No es un espacio cerrado, está rodeada de un "cerco" acrílico y lona de techo) salimos porque era muuuy temporada. Estuvimos solos en la piscina más onda y disfrutamos mucho en familia, los camarines son cómodos, espacioso, calefaccionados, con casilleros (lleven monedas de 100) y duchas. No proporcionan toallas. Muy recomendable, seguro volvemos

Agradécele a Claudiarobin
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos con mi marido pero esta vez con mis hijos para que disfrutaran de tan hermoso lugar las piscinas en optimas condiciones a temperatura muy buena el unico pero la carta del retorant lss habitaciones y lss cabañas muy buenas instalsciones lo que si hace mucho frio en julio mejor ir en otra epoca

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a carolina j
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia por el fin de semana a descansar y se logró completamente... Entorno precioso, piscinas limpias y cómodas, muy buena atención y amabilidad de todo el personal. La cabaña nos espero con la estufa prendida y todo listo para pasarlo bien...
Recomendable en un 100%

Agradécele a ssilvar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Pase algunos días en las termas, toda la gente de con extraordinaria disposición a agradar y atender el huésped, restaurante que le falta para estar a la altura del lugar.
Evidencia en varios aspectos que requiere invertir mas en mantenimiento infraestructura.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación en el edificio nuevo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gvg215
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Definitivamente disfrutar de las piscinas rodeados de ese entorno maravilloso es un privilegio. Pudimos descansar y relajarnos . El restaurante muy bueno , muy bien atendido y buenos precios .
Sin embargo , creo que existen pequeños detalles por mejorar para los visitantes que no son huéspedes y que visitan este lugar por el día , como por ejemplo , contar con arriendo o venta de batas , mayor información y disponibilidad de masajes, mayor información en el pórtico de acceso con respecto camarines, valores , promociones , servicios de masajes ,etc.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas a la orilla del río son muy buenas .
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a XimenaFC